3.8 C
Concordia
sábado, mayo 25, 2024

Ultimas Noticias

Francolini visitó las instalaciones de “Doña Pupa”

El intendente Alfredo Francolini visitó junto al jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Producción Aldo Álvarez, las instalaciones de “Doña Pupa”, empresa local con más de 20 años de elaboración, comercialización desde nuestra ciudad para todo el país.

“Es un orgullo que esta empresa esté en Concordia. Junto con la familia Rodríguez hicimos un recorrido por todo el sector de producción de la empresa que diariamente distribuye a todo el país y también tienen una importante venta al exterior”, destacó el Presidente Municipal.

“Doña Pupa” es una empresa que produce salsas de tomate, legumbres enlatadas, leche en polvo, mermeladas, dulce de leche, entre otros productos naturales. “La cantidad de mano de obra que dan en forma directa y también en forma indirecta a todos aquellos que trabajan en relación a lo que es esta fábrica que está a muy pocos kilómetros del centro, es algo que nos muestra el potencial que tenemos en Concordia”, valoró Francolini.

“Para nosotros es un placer poder mostrar nuestra fábrica que la hicimos a través del esfuerzo familiar de muchos años. Apostamos al trabajo y al crecimiento. Siempre queriendo que crezca Concordia, que es la ciudad que me vio nacer, la ciudad de mis hijos y de mi familia donde todos trabajamos pensando en un futuro mejor para todos”, expresó Oscar Rodríguez, fundador de “Doña Pupa”.

A su vez, el empresario comentó que “encontramos buen eco en todos lados, haciendo productos de calidad, por eso en la actualidad apostamos mucho a la exportación y a crecer en el mercado interno nacional”.

Federico Rodríguez, hijo de Oscar, no dudó en señalar que “Doña Pupa” es su vida. “Vimos crecer la empresa, la hicimos desde cero y fue un gran desafío. Cada vez que miramos la foto de cuando fuimos montando la empresa nos da nostalgia porque hay muchas horas y sacrificio. Se están viendo los frutos, somos una pequeña empresa que se va haciendo un lugar entre los más grandes”, enfatizó.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS