12.7 C
Concordia
miércoles, abril 24, 2024

Ultimas Noticias

AGMER rechazó el ofrecimiento del gobierno y pide propuesta superadora

El congreso provincial de la Asociación del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) resolvió demandar al gobierno provincial una propuesta salarial para febrero que supere los índices de inflación previstos tomando como base el ultimo mes liquidado.

Además, reclaman la inmediata apertura de la mes de negociaciones para tratar el incremento de los montos asignados a movilidad contemplados en el Código 029 que refiere a lo liquidado en concepto de movilidad.

Finalmente, manifestaron la adhesión al paro de 24 horas dispuesto para el lunes 26 de este mes convocado por CETERA y adelantaron que si el gobierno no atiende las demandas,realizarán un paro de 48 horas desde el 29 de febrero hasta el primer día de marzo.

El congreso resolvió también, para el caso de que las demandas sean atendidas, la convocatoria a asambleas el 28 y 29 del corriente y nuevo congreso para el 1 de marzo.

Fuentes cercanas al gobierno provincial afirmaron que la negativa del gremio derivaría en la “no liquidación del ofrecimiento formulado” y se liquidaran con los mismos salarios del mes de enero aplicándose además los descuentos por los días no trabajados.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS