Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

AGMER se reunió con el nuevo titular de la Caja de Jubilaciones

La conducción provincial de AGMER se reunió este jueves 6 de agosto con las nuevas autoridades de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, encabezadas por el recién asumido presidente del organismo previsional Edgardo Scarione.

De la reunión participaron el secretario general de AGMER, Marcelo Pagani; la secretaria Adjunta, Ana Delaloye y el secretario de Jubilados, Sergio Blanc. También estuvo presente la vicepresidenta de la Caja, la contadora Vanesa Castillo.

El planteo que llevó el sindicato es la preocupación que existe por las demoras en los trámites jubilatorios y otro tipo de gestiones que se realizan en ese organismo a partir de la suspensión de los turnos para la atención presencial.

En ese sentido, se acordó que a partir de la próxima semana el sindicato tendrá turnos especiales para poder ingresar los trámites y documentación que obran en la Secretaría de Jubilados de AGMER y que corresponden a gestiones de afiliados y afiliadas de toda la provincia.

Por otra parte, la conducción de AGMER indagó respecto de la línea política de trabajo de las nuevas autoridades de la Caja de Jubilaciones provincial.

En ese sentido, Scarione sólo adelantó que en esta primera etapa al frente del organismo estará abocado a recolectar toda la información referente a la situación real de la Caja previsional, el estado de sus números y situación financiera.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

País

El ministerio de Economía y las empresas petroleras determinaron días atrás un esquema de suba para los combustibles líquidos -nafta y gasoil- que comenzará...

Provincia

El programa, creado en 2020 por Fundaciones Grupo Petersen, contribuye con la enseñanza de contenidos innovadores en instituciones educativas de nivel secundario. Este año,...

País

El Reino Unido confirmó cupos de importación de productos entrerrianos como carne aviar. La gestión fue realizada por el gobernador Gustavo Bordet en Londres...

Ciudad

En un nuevo homenaje que la comunidad le brinda a los 44 tripulantes del ARA San Juan y, en especial, al Capitán de Corbeta...