Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

País

Aviso de Cristina: Solá ya se dio por notificado

Felipe Solá dio una señal clara y directa ayer en respuesta al mansaje que dio Cristina de Kirchner en el acto de La Plata que organizó Axel Kicillof por el primer año de su mandato.

“Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora, vayan a buscar otro laburo, necesitamos gente que los sillones que ocupan sea para defender definitivamente los intereses del pueblo”, dijo la vice allí. Fue un segundo mensaje sobre el mismo tema; el primero había sido cuando habló de “funcionarios que no funcionan”.

Mientras Alberto Fernández intentaba bajar la temperatura a ese cruce saliendo a respaldar a sus ministros, como lo hizo desde Tierra del Fuego, Solá (apuntado desde siempre por el kirchnerismo, pero más desde sus cuestionamientos a Venezuela) ayer se dio por notificado con una ironía que fue directo a destino.

“No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo para otro. Ningún ministro creo que tenga tiempo”, dijo Solá ayer en declaraciones a los medios acreditados en Casa Rosada.

De esta manera, el canciller contestó las críticas de la vicepresidenta, “Me siento respaldado por el Presidente, si no fuera así renunciaría”, sentenció el canciller.

Solá siguió: “No me sentí aludido, pero me tomé el trabajo de repetir un par de cosas: en primer lugar la vicepresidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner, dijo que hay que animarse a firmar, proponer, decidir y autorizar. Personalmente me animo, y creo que muchos o todos de mis colegas se animan”.

“Porque nos quieren disciplinar, en el sentido de que no nos animemos. ¿Quiénes nos quieren disciplinar? Los ataques de la Justicia, del lawfare”, agregó.

En ese sentido, precisó: “Dijo que ‘el que tenga miedo, el que no esté dispuesto a hacer lo que haya que hacer para defender los intereses populares, que se busque otro laburo’. Y estoy totalmente de acuerdo con ella”.

Fuente: Ambito

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Provincia

Guillermo Mulet y Rubén Pagliotto, abogados denunciantes de la procuradora adjunta Cecilia Goyeneche, reiteraron que la vinculación del ex gobernador Sergio Urribarri con la...

Provincia

Desde el Sindicato Entrerriano de Trabadores de Prensa y Comunicación (Setpyc) hemos recibido con sorpresa y honda preocupación la temeraria declaración de la Asociación...

Provincia

El Jurado de Enjuiciamiento resolvió declarar la incompetencia del Jurado de Enjuiciamiento para dar trámite a la denuncia incoada contra el Procurador General Jorge...

País

DÍA DEL MÉDICO. Se celebra el Día del Médico de las Américas, propuesto por el Congreso Panamericano de 1953 en conmemoración de la fecha...