8.8 C
Concordia
domingo, mayo 19, 2024

Ultimas Noticias

AZCUÉ PARTICIPÓ DE LAS ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS

El intendente remarcó la importancia de poder contar con los esquemas completos. Además puso en relieve los alcances del Proyecto “Relevar” que se viene ejecutando en distintos sectores de la ciudad.

Durante la mañana de este martes, el intendente Francisco Azcué participó de la jornada de vacunación que se desarrolló frente a la Municipalidad de Concordia en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas y Semana Mundial de Inmunización.

En primer lugar el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por los secretarios de Salud Diego Sauré y de Desarrollo Humano Sebastián Arístide, remarcó la importancia de que todas las personas cuenten con los esquemas de vacunación completos e invitó a la comunidad a que se acerquen a los distintos Centros de Salud a lo largo de esta semana a ver qué vacunas les faltan y aplicarse las que no tengan.

Por otro lado destacó lo que se viene realizando con distintas áreas de la Municipalidad a través del Proyecto “Relevar”, donde, entre otras acciones, se trabaja con un programa de vacunación “porque se han detectado deficiencias en ese sentido”.

“Tenemos presencia en distintos barrios, saliendo a la calle con estructura de la Municipalidad, a realizar abordajes integrales con presencia de distintos profesionales y áreas como ser Cultura, Educación y Deportes. Actualmente estamos en la zona noroeste pero el objetivo es cubrir toda la ciudad” afirmó Azcué.

La jornada de vacunación realizada frente a la Municipalidad contó con la participación del área de Epidemiología del Hospital Masvernat; la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Salud.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS