20 C
Concordia
lunes, junio 17, 2024

Ultimas Noticias

Bahillo visitó San José y mantuvo un encuentro en el frigorífico PGE

Está mañana el Intendente de San José, Gustavo Bastian, acompañado por el Senador Mauricio Santa Cruz, recibió en la Municipalidad de San José al Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo.

En el encuentro los funcionarios dialogaron sobre las medidas provinciales establecidas para garantizar la actividad turística en Entre Ríos en estas vacaciones de invierno destacando la importancia de la actividad turística en las localidades para las economías. Charlaron además sobre diferentes sectores productivos locales y su actualidad frente a la pandemia.

Asimismo en su visita por la ciudad mantuvieron un encuentro al que se sumó el Diputado Mariano Rebord, en P.G.E. (Procesadora Ganadera Entrerriana Sociedad Anónima), que es uno de los frigoríficos del país que busca un acuerdo pronto con el Gobierno Nacional para levantar las restricciones a las exportaciones de carne. En esta línea Bahillo destacó el compromiso de la provincia, y en particular del Gobernador Gustavo Bordet con la voluntad del Gobierno Nacional, para cuidar todos los puestos de trabajo y resolver la problemática.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS