Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Buscan a una mujer de 35 años a la que vieron por última vez el 9 de febrero en Paraná

Una mujer de 35 años es intensamente buscada por la policía y su familia en la ciudad entrerriana de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido el 9 de febrero, informó hoy la subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.

Se trata de Claudia Alejandra Real, quien no regresó a su domicilio ubicado en el barrio Paraná XVI de la capital provincial y dejó de comunicarse con sus allegados.

Según la denuncia que realizó su familia, Real mide 1,60 metros aproximadamente, es de tez trigueña, tiene cabello largo oscuro, ojos color negro y es de contextura física delgada.

Además, detallaron que presenta tatuajes en la nuca con inscripción “Naomi”, y un ángel con alas en la pantorrilla derecha.

Al momento de desaparecer, vestía una remera mangas tres cuarto color blanca, pantalón de jean color azul y zapatillas de colores.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); a la Comisaría decimosexta; al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Provincia

El presidente de la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, José el Kozah, dijo que planifican el regreso del espectáculo en enero de 2022 y...

País

El presidente Alberto Fernández se realizará hoy un test PCR y, en caso de que dé negativo, retomará de inmediato su actividad luego de...

Provincia

“Nunca nos detuvimos a preguntar de qué partido era un intendente para generar un plan de viviendas, y así seguiremos trabajando. Siempre hemos tenido...

Provincia

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero entregó aportes a municipios por un monto de 6.875.000 pesos, en el marco del Fondo Provincial...