Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Concordia vive el carnaval de manera virtual

Con diversas y atractivas propuestas virtuales, en Concordia el Carnaval sigue vigente a través de spots turísticos, clips, entrevistas, material exclusivo y la interacción de los concordienses en las redes sociales que confirman que la pasión del carnaval sigue intacta.

“Por iniciativa del intendente Alfredo Francolini, desde el Ente de Carnaval en un trabajo en conjunto con Aldo Álvarez y la Secretaría de Turismo hemos puesto en marcha el ciclo virtual e interactivo “LA PASIÓN SIGUE INTACTA” donde se pueden disfrutar de diversas propuestas reafirmando que febrero es el mes del carnaval y que la pasión, la alegría y magia de nuestra fiesta siguen presentes”, comentó Matias Soto, coordinador de Fiestas Populares.

Durante todos los días del mes de febero a las 20 hs en las redes sociales del Ente de Carnaval y de la Municipalidad de Concordia se pueden disfrutar en simultáneo de estrenos de producciones audiovisuales elaboradas especialmente para este ciclo: entrevistas con los protagonistas del carnaval concordiense, material del detrás de escena y diferentes aspectos de la fiesta popular que se irán viendo reflejados en los clips.

Asimismo, en las redes sociales de la Secretaría de Turismo @CompartíConcordia y del Ente de Carnaval @ConcordiaEsCarnaval se puede disfrutar de spots que combinan la magia del carnaval concordiense con los atractivos turísticos de nuestra ciudad. Aquí los protagonistas son las figuras ganadoras de la edición 2020 del Carnaval. Este martes, se pudo apreciar un video donde la pasión del Carnaval se trasladó a la “Tierra Mágica del Principito” en el Parque San Carlos con la Reina del Carnaval edición 2020, Fátima Monzón.

Además, los usuarios de las redes sociales, integrantes de las comparsas y los simpatizantes de la fiesta la viven de una manera muy especial. A diario comparten en Facebook e Instagram fotografías y videos, y las populares stories, recordando ediciones pasadas de la fiesta máxima del verano concordiense y reviven con alegría y entusiasmo las eufóricas noches vividas en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

El Carnaval de Concordia también se puede disfrutar en los tres programas especiales que desde este lunes pasado comenzaron a emitirse todos los lunes a las 21 hs por Canal 2. Este sábado, además, se podrá vivir el Desfile Virtual del Carnaval en Tele 5 y en las redes sociales, en simultáneo, junto a otras propuestas que se irán conociendo en los próximos días.

También a diario se suben Galerías de Fotos a las redes oficiales del Carnaval de Concordia, con imágenes inéditas de distintos instantes de las comparsas y los desfiles, para revivir momentos únicos que quedarán atesorados en los recuerdos.

Y como si todo esto fuera poco para mantener intacta la pasión de una fiesta única, este fin de semana se realizará una exposión en el Centro de Información Turística en Mitre y Pellegrini, para que todos los turistas conozcan otra faceta de este evento que convoca cada año a miles de concordienses. Aunque en el 2021 por la pandemia nos seguimos cuidándo y no hay desfiles en el Corsódromo “Atanasio Bonfilgio”, la pasión del Carnaval de Concordia sigue intacta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

El intendente Alfredo Francolini recorrió la ex Asistencia Pública, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Salud y Deportes Mauro...

País

DÍA DEL PSICÓLOGO. Esta fecha hace referencia al Primer Encuentro Nacional de Psicólogos y Estudiantes de Psicología, que se realizó en la ciudad de...

País

El presidente Alberto Fernández coincidió con un grupo de empresarios en la necesidad de atraer inversiones y generar estrategias destinadas a crear empleo genuino...

País

El jefe de gabinete, Juan Manzur, informó que no habrá una movilización el próximo 17 de octubre y dijo que el Gobierno se sumará...