Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

País

Crisis en el gabinete no produjo corrimientos hasta el momento

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, informó que el presidente Alberto Fernández “no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas” en la jornada de ayer y que la composición del Gabinete nacional está “a su consideración”.

“Vengo a informar oficialmente que el presidente de la Nación Alberto Fernández no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas y que todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar”, dijo Vilma Ibarra en declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno.

Más temprano, en una publicación a través de Twitter, el Presidente aseguró que “la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad”, y remarcó que seguirá “garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos”.

“La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”, dijo el mandatario, al iniciar un hilo a través de su cuenta en la red Twitter.

“He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”, expresó el jefe de Estado.

“Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”, concluyó el mandatario en su mensaje.

Las declaraciones del Presidente se conocen luego de que ayer el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y otros funcionarios del Gobierno pusieran a disposición sus renuncias, tras los resultados electorales de las PASO que se celebraron el último domingo.

Luego de la presentación de esas renuncias, el mandatario recibió ayer el apoyo de gobernadores, intendentes y referentes del mundo sindical y empresario.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

El intendente Alfredo Francolini recorrió la ex Asistencia Pública, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Salud y Deportes Mauro...

País

El jefe de gabinete, Juan Manzur, informó que no habrá una movilización el próximo 17 de octubre y dijo que el Gobierno se sumará...

País

El presidente Alberto Fernández coincidió con un grupo de empresarios en la necesidad de atraer inversiones y generar estrategias destinadas a crear empleo genuino...

Provincia

La actividad se realizará el viernes en el marco de un convenio entre la Cámara de Diputados y el Museo del Holocausto. Será de...