3.8 C
Concordia
sábado, mayo 25, 2024

Ultimas Noticias

Davico: “Votar es siempre defender la democracia”

El intendente electo de Gualeguaychú votó en el Colegio Superior “Luis Clavarino”. “No da lo mismo una cosa que otra. Quiero el bien para las futuras generaciones”, resaltó Mauricio Palito Davico.

“No coincido con la idea de que hoy se vote democracia o dictadura. Votar es siempre defender la democracia. Gane quien gane no debemos permitir que el país vuelva a pasar por una situación así”, comenzó el intendente electo de Gualeguaychú.

“Esta es una elección crucial para definir lo que queremos para el país”, aseguró Davico y enseguida continuó: “No da lo mismo una cosa que otra. Uno quiere el bien para las futuras generaciones”

Al ser consultado sobre su posición ante las dos propuestas del balotaje, Davico señaló que “cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar una ciudad tiene que ser objetivo, claro y respetar la normativa. Estamos en veda y mi posición la voy a expresar en el cuarto oscuro”.

Sobre el proceso posterior a la elección Palito manifestó que “gane quien gane voy a encarar la gestión con la responsabilidad que me dio la gente”. “Voy a tocar timbre y golpear la puerta de cada ministerio y secretaria para conseguir obras para Gualeguaychú sea quien sea el presidente”, aseveró.

Davico esperará el cierre de los comicios en Gualeguaychú y luego viajará a Buenos Aires a esperar los resultados.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS