Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Declararon de interés municipal aniversario de LALCEC

Este jueves se llevó adelante la decimoquinta sesión del Concejo Deliberante donde por unanimidad de votos se Declaró de Interés Municipal los 50 años de la creación de LALCEC Filial Concordia brindando un emotivo homenaje y reconocimiento a las integrantes de la organización civil por la labor que realizan en la prevención, concientización y detección temprana de cáncer.

“Quiero destacar el reconocimiento a las integrantes de LALCEC Filial Concordia en el aniversario número 50 de la creación de la asociación, demostrando nuestro agradecimiento y reconocimiento a todas ellas por su compromiso y dedicación” expresó el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro.

La concejala Claudia Villalba autora del proyecto, comentó que “declaramos de Interés Municipal el aniversario de los 50 años de creación de LALCEC Filial Concordia, una institución muy importante para todos y todas las concordieneses porque brindan gran apoyo y contención a las personas que transitan por una enfermedad que con sólo nombrarla nos genera disgusto y preocupación”.

“Es importante que este Concejo Deliberante pueda homenajear a estas instituciones que acompañan a toda la comunidad con un fuerte trabajo de prevención y contención” agregó Villalba haciendo mención a que ” debemos darles la importancia y el reconocimiento que se merecen porque todas trabajan a diario brindando su tiempo, ganas y el servicio de vocación” agregó Villalba.

Durante el reconocimiento en el recinto del Concejo Deliberante local Margarita Damino, presidenta de LALCEC en Concordia expresó que “agradecerles en nombre de LALCEC por reconocer nuestro trabajo porque encaramos cada día pensando en la prevención y concientización de esta enfermedad que a cualquiera nos puede tomar y que nos paraliza con sólo nombrarla”.

“Somos un grupo humano que a pesar de tener diferentes posiciones políticas y Credos estamos siempre unidas tirando del mismo carro para ayudar a los que nos necesitan no sólo en los tratamientos sino también brindamos contención a la gente porque acuden a nosotras muy angustiadas, preocupadas y muchas veces sin respuestas” sumó emocionada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

País

“Vamos a empezar a reunirnos la semana que viene con las distintas asociaciones empresarias, los supermercados, las bocas de proximidad, usuarios y consumidores y,...

País

1937 – JORGE CAFRUNE. Nace en la localidad jujeña de Perico el cantante folclórico, uno de los más populares de su tiempo y promotor...

Provincia

Este martes se reunirá la Comisión de Legislación General y el miércoles lo hará la de Salud Pública. Además, en el marco del ciclo...

Ciudad

La Secretaría de Desarrollo Social y Producción a través de la Coordinación de Abordajes Territoriales llevará a los barrios concordienses el “Registro Civil Móvil”,...