Definen agenda de trabajo para el departamento Villaguay

Definen agenda de trabajo para el departamento Villaguay

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, mantuvo una reunión de trabajo con el senador provincial por el departamento Villaguay, Juan Pablo Cosso.

Durante el encuentro, del que participó el vicepresidente del IAPV, Luis Uriona, se avanzó en la coordinación de tareas vinculadas al cierre y rendición del consorcio de viviendas del departamento. También se definieron los lineamientos para la firma de un convenio con comunas y juntas de gobierno de la zona, que permitirá regularizar el dominio de suelo e impulsar nuevas inversiones en soluciones habitacionales.

Schönhals resaltó la importancia de «articular esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno para dar respuestas concretas a las familias entrerrianas que necesitan el acceso a una vivienda digna».

Por su parte, Cosso valoró el trabajo conjunto con el IAPV y el compromiso asumido para mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento Villaguay.

Más para Ver

La Corte Suprema avala reclamo de Entre Ríos contra la Nación por deuda de la Caja de Jubilaciones

c2612071

Frigerio en Coninagro reivindicó el rol histórico de Entre Ríos en el cooperativismo

c2612071

El Senado rechazó el veto al reparto de ATN a las provincias

c2612071