Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Destacan el trabajo del centro cultural San Antonio

Con la entrega de los certificados a los alumnos y alumnas que participaron de los cursos desarrollados en este espacio municipal, culminaron las actividades del ciclo 2022 en el Centro Cultural San Antonio.

Del encuentro con talleristas, asistentes y familias, participaron el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez; el director de Cultura, Gabriel Belderrain; la directora del Centro Cultural, Monica Alarcón; y la esposa del intendente Enrique Cresto y presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio.

“Hay un gran trabajo y un gran equipo que lo hace posible. Todo el año nuestro mayor esmero es ofrecerle la posibilidad a más gente de participar y formarse en nuestros talleres, que son públicos y abiertos a toda la ciudadanía”, señaló en la oportunidad Mónica Alarcón, la responsable de coordinar el funcionamiento de este centro cultural de la Municipalidad de Concordia.

“Tenemos muy buenos talleristas y propuestas para toda la comunidad, viene gente de todas las edades y nuestro equipo trabaja muy bien”, agregó la funcionaria. “Nos alegra llegar a este cierre de año renovando el compromiso de seguir formando y capacitando a más concordienses y ofreciendo un espacio más para que la ciudad exprese su talento artísticos y cultural”, destacó Alarcón.

En el mismo sentido, el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, valoró “la amplia convocatoria de alumnos que fueron parte de los talleres, lo que da cuenta de la importancia de estos espacios para cumplir con con el objetivo planteado por el intendente Enrique Cresto en cuanto a la generación, desarrollo y fortalecimiento de los espacios culturales”, remarcó.

“Para Gabriel, para Leticia y todo nuestro equipo de trabajo fue una gran satisfacción acompañar, en representación del Intendente, a los talleristas y sus alumnos en los espectáculos y presentaciones que prepararon para mostrar a sus familias y a la comunidad el trabajo realizado durante todo el año”, destacó Álvarez.

Durante el ciclo 2022, el Centro Cultural San Antonio ofreció talleres de porcelana fría, pintura sobre tela, pintura decorativa, reciclado, tejido, telar, costura, teatro, coro, ajedrez, portugués, gimnasia, dibujo e historieta, yoga, danzas folklóricas, danzas españolas, tango, ritmos caribeños, literatura y teatro para adultos mayores.

Puede resultar de su interés

País

Las lluvias de los últimos días mejoraron el escenario de los cuadros tardíos de soja y maíz en gran parte del área agrícola al...

País

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que, como titular del Partido Justicialista (PJ), convocará para los próximos días a la conformación de “una mesa...

Ciudad

En la segunda etapa de la edición 2023 del programa Modo Verano, este fin de semana dieron comienzo las actividades previstas en el Parador...

País

El Gobierno suspendió la aplicación del Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAÍS) a las operaciones de compra de billetes y divisas en...