Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Dirigentes de la UCR mueven el tablero político

Finalizando un año caracterizado por la pandemia, la virtualidad y el desconcierto generalizado, dirigentes de distintos espacios internos de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos decidieron cerrar el año con un encuentro político desde donde se proponen impulsar una alternativa con miras a los procesos electorales que se avecinan.

“Estamos seguros que hoy nace una oportunidad, hoy nace un proyecto de provincia diferente, hoy nace el futuro para la UCR en Cambiemos”, auguraron.

Para los dirigentes entrerrianos de la UCR, “Es el tiempo de madurar un nuevo espacio, es el momento de generar las oportunidades de un verdadero cambio pensando en el ciudadano, en los entrerrianos. Es el momento de provocar una profunda renovación estructural que se imponga sobre las aspiraciones personales o grupales y que no han sabido interpretar los tiempos actuales”.

“Después de recorrer la provincia y escuchar las inquietudes y preocupaciones de muchos entrerrianos hemos tomado la decisión de conformar un nuevo grupo de dirigentes que hoy ve la luz en esta histórica ciudad de Hernandarias”, aseguran en un comunicado que lleva la firma de Intendentes, legisladores y dirigentes de la UCR de Entre Ríos.

“Estamos convencidos que es el momento de ofrecerle a la sociedad una nueva alternativa a la provincia de Entre Ríos a partir de diciembre del 2023, para transformarla, para sacarla del proceso de decadencia, lenta y continua en que vivimos”, continuaron.

Más adelante agregaron: “Creemos que hoy nace una oportunidad de transformación y estamos dispuestos a hacer todo lo necesario y trabajar en ese camino pensando en el entrerriano del norte como del sur, del oeste como del este, del centro o de los extremos pero siempre juntos, y en igualdad de condiciones, queremos ofrecerles una propuesta diferente”.

Aseguran que la “propuesta que nace de caminar y entender los problemas de la provincia, proyectos de gestión que están pensado en el vecino, en todos los sectores del trabajo y la producción; creemos que hemos demostrado, en cada una de nuestras ciudades que gobernamos, que hemos podido interpretar el sentimiento y las necesidades del pueblo”.

Detectan la necesidad de “generar un nuevo espacio que sea heterogéneo, amplio, con los valores democráticos, republicanos y de justicia, en la firme convicción de gobernar Entre Ríos y hacer la provincia que siempre soñamos”.

“Ser amplios no es sumar solo voluntades y presencias, ser amplios para nosotros es poder debatir y trabajar todos para el mismo lado; ser amplios es sumar opiniones, diferencias y creer en que todos tenemos un poco de razón; que todos somos necesarios para cambiar el rumbo de UCR, de Cambiemos y de nuestra provincia”, agrega el comunicado enviado a la redacción de esta hoja.

Pedro Galimberti – Darío Schneider – Bruno Sarubi – Rafael Cavagna – Julián Maneiro – Carlos Weiss – Uriel Brupbacher – Héctor Cheru Solari – Omar Coqui Migueles – Domingo Maiocco – Rubén Dalmolin – Manuel Tennen – Flavia Pamberger – Hernán Kisser – Carlos Lencina –– Fabian Valenzuela – Dario Pfeninng – Francisco Lalo Pasinatto – Elina Ruda – Julio Yuli Weisheim – Juan Treppo – Gladis Badin – Hernán Jacob – Amanda Negrita Pérez– Pablo Omarini – Pablo Rode – César Ronchi – Pablo De Iriondo –Sebastián Narvay– Rafael Brambilla – Walter Lauphan – Gloria Vittor – Ariel Seib – Diego Ridolfi – Gustavo García – Omar Molteni – Ivana Izaguirre – Roman Troncoso – Marcelo Brunner – Pedro Mansilla, entre otros, suscriben el documento final.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

La calle del barrio Gruta de Lourdes que se encuentra en el frente de la Parroquia, lleva desde este miércoles el nombre del Padre...

Ciudad

La Municipalidad de Concordia a través del programa de Presupuesto Participativo realizó la puesta en valor y acondicionamiento de la cancha de bochas de...

País

2000 – FAVALORO. A la edad de 77 años, se suicida en Buenos Aires el médico cardiocirujano y educador René Favaloro, reconocido en todo...

Provincia

Profesionales de los municipios de Concepción del Uruguay y Paraná,  expondrán sobre temas vinculados a la Sustentabilidad, Salud Ambiental y al Turismo. Será este...