Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

País

Dirigentes, gremialistas y empresarios enviaron coronas para despedir al expresidente Menem

Dirigentes políticos, empresarios y sindicalistas enviaron coronas florales para despedir al expresidente Carlos Menem, fallecido ayer a los 90 años y cuyos restos son velados hasta las 13 de hoy en el salón Azul del Senado de la Nación.

Entre las 37 coronas que llegaron al lugar se encuentran las enviadas por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y familia.

También enviaron ofrendas florales el Senado de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores; la Auditoría General de la Nación y el Club Atlético River Plate; y su hermano Eduardo Menem y familia.

Además, llegaron coronas del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; del exministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires León Arslanian y familia; del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; y del mandatario de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, así como de Anillaco, su pueblo natal.

Asimismo, se recibieron coronas del secretario General de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri; la familia Lingieri; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y su esposa Dulce Granados; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, así como de la Familia Bagó, la empresa Toyota Argentina, la embajada de México y de Kuwait.

También, el presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo; la familia Galmarini Durrieu y la Policía Federal Argentina, entre otros, enviaron coronas para despedir los restos del expresidente.

El cortejo fúnebre arribó puntualmente ayer a las 20 al Congreso de la Nación, donde fue recibido por la vicepresidenta y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, tal como corresponde institucionalmente.

Minutos después de las 21 llegó al velatorio el presidente Alberto Fernández, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez, quienes saludaron afectuosamente y dialogaron con la familia de Menem congregada alrededor del féretro.

También se hicieron presentes en el velatorio para despedir al exmandatario el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto, Daniel Scioli, Eduardo Duhalde, Carlos Corach, León Arslanian, Oraldo Britos y Aldo Carreras. También estuvo presente Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, entre otros .

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Provincia

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país 2.332 nuevos casos de...

País

DÍA DEL MATE. Desde 2015 se celebra el Día Nacional del Mate en conmemoración del nacimiento en 1778 del militar guaraní Andrés Guacurarí y...

Provincia

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, participó este lunes, invitado por el Defensor General, Maximiliano Benitez, de la inauguración del nuevo...

Provincia

El ex titular de la cartera de Turismo provincia, Hugo Marsó, prestó declaración indagatoria ante el Tribunal de Juicio que lo juzga por presuntas...