Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Echandi asumió la presidencia del Pro Gualeguaychú

El concejal, Pablo Echandi, asumió como presidente del Consejo Directivo Departamental del Pro (Propuesta Republicana) por los próximos dos años, en un sencillo acto que contó con la presencia del flamante titular del partido a nivel provincial, Eduardo Caminal.

El encuentro se realizó con estrictos protocolos sanitarios en el marco del distanciamiento social vigente, que permite un máximo de hasta 20 personas en lugares cerrados, por lo cual estuvo acotado a la asistencia de autoridades entrantes y salientes en los cargos partidarios en el departamento y en la provincia.

El nuevo Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente: Pablo Echandi.
Vicepresidenta: Araceli Traba.
Presidente de la Juventud: Bruno Martínez.
Secretaria general: Dilma Pucheta.
Vocales titulares: María Teresa Carmona, Rafael Puente y Natalia Acevedo.
Suplentes: Sara Teubner, Cristian Zitterkopf y Verónica Bozzano.

Echandi pidió “trabajar todos juntos para hacer más grande al partido” y aseguró que “las elecciones configuraron una conducción con la legitimidad del voto de los afiliados y se inicia una etapa en la que debemos integrarnos para formar un gran equipo”.

Por su parte, la flamante vicepresidenta, Araceli Traba, agradeció la confianza depositada en ella y alentó a “trabajar para entusiasmar a los afiliados y para que más personas se acerquen con el entusiasmo de participar”. “Las discusiones y las diferencias se deben dar en el ámbito correspondiente, hacia adentro, lo que hace que el partido crezca y que todos sientan pertenencia”, señaló.

En tanto, el presidente saliente Nicolás Mattiauda, expresó su agradecimiento por el acompañamiento durante la gestión al frente del Consejo Departamental, y destacó la tarea que se realiza “desde hace más de 12 años para hacer grande al partido y que se consolide en la provincia, que nos ha permitido pasar de ser una simple expresión a posicionarnos como la alternativa, ganando espacios de participación y logrando cargos importantes a nivel provincial y nacional”.

En tanto, el presidente del Pro Entre Ríos, Eduardo Caminal, destacó “el nivel de institucionalidad” del partido en Gualeguaychú y marcó pautas, objetivos y desafíos en la nueva etapa de la fuerza política a nivel provincial.

“La interna fue muy buena porque permitió observar las cosas buenas y malas, legitimar autoridades y poder establecer el camino que queremos transitar políticamente, poner sobre la mesa los temas que (el gobernador, Gustavo) Bordet no habla, hacer la crítica y proponer soluciones. Debemos capacitarnos y prepararnos si queremos gobernar la provincia”, afirmó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

País

El presidente Alberto Fernández instó al Congreso a debatir cuanto antes el proyecto presentado por Sergio Massa, que modifica el mínimo no imponible del...

Ciudad

Este fin de semana, el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto publicó en sus redes sociales fotografías de una...

Ciudad

“Continuamos con la campaña de vacunación contra el Covid-19, en este trabajo articulado entre el intendente Alfredo Francolini y el Gobierno Provincial, desde la...

Ciudad

En el marco de las medidas que apuntan a fomentar el desarrollo regional y el acompañamiento a la comunidad, se culminaron los trabajos en...