16 C
Concordia
domingo, mayo 19, 2024

Ultimas Noticias

Edila oficialista cuestionó a quienes marcharon el 17A

Audio de intervención Concejala Lía Solís

Se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de Concordia donde se destacaron nuevamente los cruces políticos.

La protagonista fue la edil del Frente de Todos, Lía Solís, quien cuestionó la marcha convocada en redes sociales por sectores opositores al gobierno nacional el pasado lunes.

“Antes de finalizar la sesión quiero enviarle un gran abrazo a todos los compañeros trabajadores que se encuentran actualmente en los accesos” de la ciudad realizando controles de ingresos “con estas temperaturas tan bajas”, saludó a “los trabajadores de la salud también”.

La edil hizo referencia a “quienes no entienden de oportunismos políticos, sólo entienden de la irresponsabilidad de determinados sectores para poder convocar a una marcha en plena pandemia” en clara alusión a los trabajadores de la sanidad y apuntando sus críticas a quienes se manifestaron el pasado 17 de agosto.

Más adelante, Solís pidió valor “a nuestros trabajadores que están dejando la vida por nosotros” y cuestionó a quienes “de manera irresponsable salen a marchar” sin respetar las normas sanitarias sugeridas por los gobiernos.

Reclamó a quienes “ahora en plena pandemia salen hacer marcha” e interpela a sus pares opositores por no haber realizado manifestaciones “cuando dejaron vencer más de dos millones de vacunas o lo hubiesen hecho cuando el hermano del ex presidente Mauricio macri blanqueó más de 37 millones de dólares de manera ilegal”, cuestionó.

Finalmente, reclamó que ante el “contexto de pandemia mundial” no se tenga consideración social y solidaridad con quienes están, cotidianamente, en la primera línea de acción.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS