27.1 C
Concordia
miércoles, febrero 21, 2024

Ultimas Noticias

El diputado Troncoso se expresó a favor del Aeropuerto Binacional de Concordia – Salto

Troncoso, que reside en Concordia, se diferenció de su compañero de bancada, Nicolás Mattiauda, señalando que “esta inversión en infraestructura no puede estar limitada o sujeta al ‘contexto’, a una fuerza partidaria o a una postura personalista” recordando que la génesis de este proyecto se inició en la gestión nacional anterior que “el Ministro Rogelio Frigerio trabajó incansablemente durante cuatro años para que sea realidad”.

En sintonía añadió: “Entiendo que este tipo de oportunidades, que conllevan desarrollo para la ciudad y la región, nunca son inoportunas”.

Para culminar, el diputado comentó que el Aeropuerto Binacional “no es un gasto, es una inversión y una política de estado. Fue pensado y proyectado por la administración nacional anterior por los beneficios que traerá a la zona y a nuestra provincia, y debe ser una realidad en algún momento” sobre todo cuando todo el esfuerzo político “debe estar enfocado en la salida de los efectos de la pandemia en la economía mundial, nacional, entrerriana y regional”, evaluó.

Troncoso consideró que se trata de “una obra fundamental, no solo para la provincia sino también para la región ya que fue pensada para el futuro y el desarrollo de Salto Grande en su conjunto” · “Es la posibilidad de mejorar la conectividad, de potenciar las cadenas productivas, el turismo, condiciones que traen indefectiblemente de la mano la generación de empleo genuino”, concluyó el legislador de Juntos por el Cambio.

Fuente: APF

Latest Posts

MÁS LEÍDAS