23.2 C
Concordia
lunes, mayo 12, 2025

Ultimas Noticias

EL PROGRAMA “COMENZANDO POR CASA” LLEGA AL BARRIO GRUTA DE LOURDES

“Comenzando por Casa” es una iniciativa impulsada por la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia y tiene como objetivo realizar distintas actividades en los barrios de la ciudad, apuntando a la sustentabilidad, con un abordaje integral sobre la gestión integral de los residuos sólidos urbanos.

El abordaje está previsto para este martes 13 de mayo desde las 8 horas en el barrio Gruta de Lourdes.

En las actividades se contempla la limpieza, recolección de residuos voluminosos y desmalezado, además de ello, integrantes de la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia harán una visita puerta a puerta a los vecinos e instituciones de la zona para dialogar sobre la temática.

El punto de encuentro será en la intersección de las calles Falucho y Alvear. Se les solicita a los vecinos e interesados en participar que lleven guantes y calzado seguro.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS