Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

País

El secretario Pyme afirma que habrá “medidas muy importantes” para el desarrollo productivo

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, dijo hoy que las medidas que se anunciarán en lo próximos días son “muy importantes” y que apuntan a “encarar una etapa de desarrollo productivo con un eje muy federal”.

“Son unas medidas muy importantes para toda la Argentina y para toda la etapa que viene; lo importante es poder superar esta situación atípica, de emergencia, que nos toca vivir a todos, a nivel mundial”, dijo Merediz en diálogo con AM 750.

Señaló que “la agenda tiene que ver con una agenda de desarrollo productivo, de transformar la matriz productiva hacia el valor agregado, la generación de desarrollo, la participación de las pequeñas y medianas empresas en el entramado productivo y la transformación digital”.

El funcionario aseguró que “toda la agenda va a estar enfocada en encarar una etapa de desarrollo productivo con un eje muy federal” y afirmó que “lo que hemos vivido desde marzo es una revisión permanente, un análisis de cada una de las medidas”.

Sostuvo que “esto se ha hecho en materia sanitaria convocando a los especialistas y también lo venimos haciendo en el ámbito productivo, con los programas y las herramientas que se han puesto en marcha como el ATP que ha abarcado a 3 millones de trabajadores y 310.000 empresas”.

“El objetivo de la agenda que se viene y que nosotros encaramos en la gestión de desarrollo productivo es ir transitando junto a esta situación sanitaria, ir abriendo las industrias, los comercios, siempre cumpliendo con todos los protocolos, eso es muy importante”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

País

Un ensayo clínico realizado en 10 hospitales de la Argentina muestra que un spray nasal con carragenina –un compuesto derivado de las algas rojas...

Provincia

Fue este sábado 20 de febrero, a partir de las 10 hs. Asistieron unas 80 mujeres de 20 localidades de Entre Ríos. El encuentro...

Ciudad

Con el objetivo de fortalecer el movimiento cooperativo de la ciudad, desde la Dirección municipal de Cooperativismo y Mutualismo, se llevan adelante encuentros de...

País

Estiman que tuvieron un alza en los costos, de entre 30% y 35% en promedio en el último año, con picos del 90%. A...