Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

El TC definirá al campeón de la temporada el domingo en San Juan

El Turismo Carretera comenzará mañana con entrenamientos y clasificación, a desandar el camino de la última fecha de su calendario y de la Copa de Oro, que definirá al campeón de la temporada, y lo hará el domingo en el autódromo de El Villicum, de la localidad de Albardón, San Juan, con la asistencia limitada de público, con protocolos sanitarios y distanciamiento social.

En ese sentido, el gobierno de San Juan autorizó el ingreso de 4.000 espectadores, que se ubicarán en las amplias tribunas del escenario cuyano, con estrictas medidas sanitarias para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La actividad se iniciará mañana a las 10:20 con el primer entrenamiento de la categoría “Telonera” TC Pista, y a las 11 y 12:20, el TC efectuará dos mangas de entrenamientos al trazado de 4.260 metros de extensión.

A las 15:05 el TC Pista saldrá a clasificar y, a las 15.50, hará lo propio el TC, para el ordenamiento de largada de las tres series del domingo.

La carrera del domingo otorgará puntaje y medio, es decir que el ganador de la final sumará 60 unidades en lugar de los habituales 40, y por eso matemáticamente habrá seis pilotos con chances de la consagrarse campeón.

Por la regularidad y contundencia que mostró en las últimas fechas, el entrerriano Mariano Werner (Ford), que marcha al frente de las posiciones de la Copa de Oro, con 101.5 puntos, es el candidato, aunque su inmediato perseguidor, el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), está a 18 puntos de Werner, y ambos ya cumplieron con el requisito de ganar al menos una carrera.

El tercero, el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), tiene 73.5 puntos, y el lobense Jonatan Castellano (Dodge), 71.5, y el marplatense Christian Ledesma, 66.5 (Chevrolet), aunque los tres no ganaron aún, y si lo hizo el sexto, el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), que cuenta con 65 unidades.

Disputadas dos fechas de la Copa de Oro, está al frente de las posiciones el paranaense Mariano Werner (Ford), con 66 101.5 puntos, seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 83.5, y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), 73.5.

Cierran los seis primeros de la Copa de Oro, el loberense Jonatan Castellano (Dodge), con 71.5 unidades; el marplatense Christian Ledesma, 66.5; y el rionegrino José Manuel Urcera, ambos con Chevrolet, 65.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Provincia

Si bien el decreto entró en vigencia el sábado, algunas de las nuevas medidas focalizadas de cuidado en la provincia de Entre Ríos comenzarán...

País

DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE: La Asamblea Mundial de la Salud, que es el máximo órgano de decisión de la Organización Mundial de...

País

Invitado por la Cancillería israelí, el embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, visitó el Technion, principal y más antiguo instituto tecnológico del país. Allí...

Ciudad

Enrique Cresto, director del Ente Nacional de Obra Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), detalló que esta mañana “recorrimos con Alfredo, obras en el barrio...