16.2 C
Concordia
sábado, junio 15, 2024

Ultimas Noticias

Emprendedores podrán acceder a créditos para capacitación

El Fondo de Capital Social (FONCAP) financia a Instituciones que otorgan microcréditos productivos a quienes no tienen acceso a la banca formal. Fue creado por el Estado, en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, para promover el desarrollo y crecimiento de emprendimientos y microempresas a través de financiamiento, capacitaciones y políticas públicas en todo el territorio nacional.

A través de una agenda articulada, el intendente Enrique Cresto y el presidente del FONCAP, Pablo Garate, acordaron fortalecer la presencia del organismo en la región, promoviendo el acceso de los emprendedores locales a las herramientas que gestiona la institución.

En este marco, el FONCAP convoca a participar en sus nuevos cursos de gestión y educación financiera para emprendedores y emprendedoras, apuntando a que más “trabajadores y trabajadoras autogestionados puedan tener acceso desde sus casas a herramientas de capacitación en medios de pagos digitales, microfinanzas, administración, redes sociales y foto-producto para mejorar la gestión de sus micro emprendimientos”.

Los interesados en acceder a estas capacitaciones pueden recabar más información en la web oficial del organismo – https://www.foncap.com.ar/capacitacion.html – o bien inscribirse en el siguiente formulario virtual: https://forms.gle/dgxivo6VBcvV53ZK8

Latest Posts

MÁS LEÍDAS