Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Entregaron elementos al área de estacionamiento medido

El secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza hizo entrega de la nueva indumentaria identificativa al equipo de Estacionamiento Medido de la Municipalidad, así como también nuevos teléfonos celulares para las tareas de control y un cuatriciclo que permitirá reforzar los trabajos en conjunto con la Central de Tránsito.

“Seguimos trabajando para mejorar el servicio tanto para los vecinos que utilizan el Estacionamiento Medido, como para todo el equipo que trabaja en esta tarea, realizando los controles y asesorando sobre su funcionamiento. En esta oportunidad, entregando indumentaria para que estén debidamente identificados, y equipamiento técnico para las tareas que realizan”, señaló el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

“En el Plan de Movilidad Urbana que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini, el trabajo que se realiza desde esta área es muy importante, en articulación con otras áreas como la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Central de Tránsito”, señaló Barboza, y destacó que “los fondos generados por el Estacionamiento Medido son distribuidos una parte a la Dirección de Discapacidad, otra parte al trabajo de Educación Vial que realiza la Central de Tránsito, y otro porcentaje es para el programa Cultura A Tu Medida que permite a muchos artistas de nuestra ciudad darse a conocer y que en la actualidad se realiza de forma virtual todos los viernes a través de las redes sociales, pero que previo a la pandemia se realizaba en la Peatonal”, precisó el funcionario.

En este sentido, Barboza destacó que “la correcta administración de los recursos hoy nos permite no sólo hacerle entrega de la nueva indumentaria al equipo, sino también sumar un cuatriciclo, que les permitirá realizar un trabajo articulado con la Central de Tránsito dentro del radio de acción que es en el microcentro”.

A su vez, Barboza agregó que “el trabajo de pintar los cordones cuneta, algunas tareas de señalización, y otras acciones son llevadas a cabo desde esta área con recursos propios, brindando mejores servicios a los vecinos, además del objetivo específico de reordenamiento del estacionamiento en el centro”.

Respecto a la entrega realizada, el coordinador del área Fernando Rouger especificó que “se entregaron celulares, dado que como se trabaja con un sistema digital y una app, es importante que el equipo cuente para la tarea de control con celulares en buen estado y actualizados, se entregó indumentaria para que todos estén debidamente identificados, y un móvil que nos permitirá colaborar con la Central de Tránsito en el Plan de Movilidad Urbana en esta zona de la ciudad”.

En este sentido, Rouger, destacó la realización del programa Cultura a Tu Medida que realiza la Subsecretaría de Cultura, “que sobre todo durante el 2020 fue muy importante para apoyar y acompañar a los artistas concordienses, pero además se han adquiridos móviles para Discapacidad y para Tránsito, y ahora por primera vez se adquiere un móvil propio para el área de Estacionamiento Medido propiamente dicha”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Provincia

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país 2.332 nuevos casos de...

País

DÍA DEL MATE. Desde 2015 se celebra el Día Nacional del Mate en conmemoración del nacimiento en 1778 del militar guaraní Andrés Guacurarí y...

Provincia

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, participó este lunes, invitado por el Defensor General, Maximiliano Benitez, de la inauguración del nuevo...

Provincia

El ex titular de la cartera de Turismo provincia, Hugo Marsó, prestó declaración indagatoria ante el Tribunal de Juicio que lo juzga por presuntas...