Alfredo Francolini hizo entrega de maquinarias y elementos de trabajo a la red de emprendedores Pirí Hué, gestionados por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por un valor de $1.586.308,20.
El Presidente Municipal, junto a la titular de la Dirección de Economía Social del gobierno local Lorena Nicolini y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social que conduce Amadeo Cresto, hicieron entrega de los equipamientos a la Red de Comercio Justo Pirí Hué, emprendedores de la economía social de nuestra ciudad. En la oportunidad se hizo entrega de 1 anafe de 4 hornallas, 1 mesada, 1 freezer, 1 amasadora, 1 computadora, 1 pulverizador, y los servicios de perforación para dos pozos de agua.
“Si no trabajamos en equipo en estas épocas de crisis sería imposible realizar y concretar los objetivos. Es por eso, que agradezco la presencia y el apoyo incondicional de nuestro Intendente y del Secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto y de todo su equipo”, expresó Nicolini y felicitó a los 35 productores de alimentos y productos artesanales de la Red Pirí Hué, que se ven beneficiados con este aporte.
Con este aporte se mejorará el espacio de venta directa, acopio, gestión y logística de la Red de Emprendedores, fortaleciendo y ampliando la comercialización de productos de la Economía Social beneficiando a toda la ciudad.