Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Este lunes, empieza el canje de entradas y ubicaciones para ingresar al carnaval

A sólo unos días del inicio de la máxima fiesta del verano, desde el Ente de Carnaval se informa que a partir de este lunes 17 de enero se podrán canjear las entradas, sillas y mesas compradas online, al tiempo que se podrán realizar compras en forma presencial ubicaciones y tickets de acceso para los desfiles que comenzarán el sábado 22 de enero. El proceso se realizará en Caja Mixta, en un horario especial en la semana previa a la primera luna de carnaval.

Este lunes, empieza el canje de entradas y ubicaciones para todos aquellos que realizaron la compra a través de la plataforma digital www.concordiacarnaval.com.ar para cualquiera de las 6 noches de carnaval.

Es importante destacar que sólo por esta semana, el trámite se podrá realizar de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 19:00 hs y el sábado 22 de enero en el horario de 9:00 a 13:00hs.

Luego de la primera noche del carnaval, a partir de la semana entrante, el canje se realizará los miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 16.00 a 19.00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00 hs.

CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS

Cabe señalar que a través del sitio web se puede continuar realizando la compra de entradas y ubicaciones abonando con tarjeta de débito o crédito, o imprimiendo el cupón para pagar en efectivo en Caja Mixta. A su vez, quienes deseen realizar la compra en forma presencial pueden hacerlo en los días y horarios indicados, y realizar el trámite directamente y abonarlas en el lugar.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Para la primera noche de desfile el 22 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $400 y para la segunda luna de la fiesta, el 29 de enero, el precio se mantendrá. En tanto, la tercera y cuarta noche, el 5 y 12 de febrero, el valor de las entradas anticipadas será de $500, mientras que las últimas dos noches de desfile, previstas para el 19 y 26 de febrero, la entrada general anticipada costará $600.

Las entradas de los menores hasta 11 años costará $100 y los jubilados abonarán $400 cualquiera de las noches.

PASE SANITARIO

Es importante recordar que el público que asista cada noche de desfile debe presentar en la entrada el Pase Sanitario COVID- 19 . Se puede utilizar la app Cuidar desde el celular o bien presentando el certificado de vacunación en papel. La persona debe estar al día con el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

País

Enfrentamiento entre fiscales y jueces explican nuevo revés a la funcionaria en el Supremo Tribunal. Intrigas, denuncias y traiciones, el fondo. Reducir el proceso...

País

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que se debe “hacer algo para que los precios internos se desacoplen de los precios internacionales” y dijo...

Ciudad

La Delegación Argentina entregó equipamiento en diversas instituciones y organismos públicos de Concordia y Federación. Como parte de las medidas que hacen al acompañamiento...

Ciudad

Luego de la etapa inicial de radicación en Concordia y las pruebas pilotos realizadas, FOMET SUDAMERICANA SRL confirmó que ampliará la inversión inicial prevista,...