Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Fernando Samalea, baterista de Charly García y Gustavo Cerati estará en Concordia

A fines de marzo, Fernando Samalea, baterista de Charly García y Gustavo Cerati, se subió a su moto y empezó un ciclo de charlas por distintos puntos del país. En julio llegará a Concordia para compartir sus vivencias musicales y desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio ultiman detalles para recibir al reconocido artista.

Fernando Samalea es uno de los músicos más reconocidos por el público del rock argentino. En julio brindará dos charlas informales para compartir sus experiencias en el ámbito de la música con dos escenarios emblemáticos como el Castillo San Carlos y el Palacio Arruabarena.

“El músico concordiense Diego Perichón nos sorprendió con la propuesta de que Fernando Samalea, que está desarrollando una serie de recorrido por la Argentina, vendría a Entre Ríos y que había seleccionado Concordia como uno de los epicentros donde brindará algunas de sus charlas para narrar y compartir sus experiencias musicales”, comentó al respecto el subsecretario de Cultura César Tisocco.

Seguidamente, Tisocco indicó que “Fernando investiga un poco la naturaleza, el paisaje, la historia y la cultura de cada lugar que visita y eligió dos emblemáticos patrimonios arquitectónicos de la ciudad para brindar sus charlas”, confirmando que “los encuentros serán en el Castillo San Carlos y en el Palacio Arruabarrena, con aforo limitado y cumplimiento un estricto protocolo, por lo que en cada actividad no podrán ser más de 10 personas”.

Por su parte, Diego Perichón comentó que “es una experiencia linda la que vamos a vivir en Concordia” haciendo mención a que “Samalea fue batero y bandolionista de Charly García, de Gustavo Cerati y es un tipo que tiene mucha experiencia en lo que tiene que ver el rock y la música nacional”

“Será un hermoso momento para compartir sus vivencias y experiencias”, enfatizó Perichón y remarcó que “como artista me encantaría poder compartir mi material, que él escuche y que a lo mismo puedan acceder otros músicos”.

Las reuniones tendrán lugar el próximo 10 de Julio en los lugares mencionados y para una mejor organización y respetando el protocolo establecido solicitan a los interesados que se inscriban en la red social de facebook de Diego Perichón (https://www.facebook.com/diego.perichon ) a fin de reservar su lugar en la charla.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

El intendente Alfredo Francolini recorrió la ex Asistencia Pública, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Salud y Deportes Mauro...

País

El jefe de gabinete, Juan Manzur, informó que no habrá una movilización el próximo 17 de octubre y dijo que el Gobierno se sumará...

País

El presidente Alberto Fernández coincidió con un grupo de empresarios en la necesidad de atraer inversiones y generar estrategias destinadas a crear empleo genuino...

Provincia

La actividad se realizará el viernes en el marco de un convenio entre la Cámara de Diputados y el Museo del Holocausto. Será de...