18 C
Concordia
jueves, abril 18, 2024

Ultimas Noticias

Francolini planifica la post pandemia con cambios de gabinete

El Intendente de Concordia dialogó hoy con la emisora LT 15 donde develó algunos de los planes para la ciudad de la post pandemia.

El jefe comunal aseguró que la obra pública será la herramienta dinamizadora del empleo en la ciudad para el futuro.

Dentro de las obras que se realizarán enumeró al aeropuerto de la ciudad por su relevancia, la planta potabilizadora y las obras de saneamiento y tratamiento de efluentes cloacales.

En este sentido, resaltó la agilización de los trámites a partir del desembarco de Enrique Cresto en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento que permitió lograr el financiamiento para continuar la ejecución de las mismas “lo que permitirá dinamizar el movimiento económico de la ciudad”, señaló y destacó la firma de convenios con el Gobernador Gustavo Bordet avanzando en la cesión de terrenos para el emplazamiento del aeropuerto.

El jefe comunal agregó que se trabaja junto a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) y la Comisión Administradora de los Fondos Excedentes de Salto Grande (CAFESG) en el financiamiento y la concreción de la obra del camino de Magnasco, “una obra requerida desde hace mucho tiempo”, puntualizó.

Más adelante, Francolini reveló que planea un relanzamiento de la gestión con recambios en la estructura del gabinete, “no solo en las primeras líneas, en las segundas y terceras también” para darle una dinámica distinta a la gestión.

“Siempre uno tienen cambios en mente en el gabinete, hay algunas definiciones que estoy evaluando para el futuro” pensando en la Concordia de la post pandemia.

“Hoy la prioridad es estar todos comprometidos con la coyuntura”, pero con la mente puesta en la Concordia del Futuro, concluyó el Intendente de la capital del citrus.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS