El intendente Alfredo Francolini recibió al director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) Germán Grané y al director de Integración de Sistemas del organismo Marcelo Bendetto, con quienes analizó diversos temas con el objetivo de brindar mejores servicios a los ciudadanos. Participaron de la reunión de trabajo el Jefe de Gabinete del municipio, Fernando Barboza, y la secretaria de Hacienda y Finanzas, Mónica Lifschitz.
“Tuvimos una reunión de trabajo junto al Intendente y parte de su equipo. Estamos desarrollando servicios nuevos a partir de la decisión del gobernador Gustavo Bordet con el objetivo de impulsar fuertemente los servicios a los ciudadanos y aprovechar los desarrollos tecnológicos que venimos haciendo, generando otros nuevos desafíos que tienen que ver con la acción tanto de la Administradora Tributaria Provincial como también las oficinas o Direcciones de Rentas o Administraciones Tributarias Municipales”, indicó al respecto el Director Ejecutivo de ATER.
A continuación Grané señaló que el encuentro junto al Presidente Municipal ”centralmente fue para sentar las bases para avanzar en algunos desarrollos comunes en materia de tecnología orientada al servicio de los contribuyentes en materia de dar mayor accesibilidad, simplicidad a los trámites y distintas gestiones que tienen que hacer los vecinos”.
En este sentido, agregó que “estamos empezando el diseño de una app que permitirá acceder a mayores servicios a los vecinos de toda nuestra provincia y en particular de Concordia, ya que estaríamos trabajando en un desarrollo común”.
Por su parte, el director de Integración de Sistemas de ATER Marcelo Benedetto comentó que “nos acercamos al Municipio de Concordia para sentar algunas bases no solamente institucionales sino también algunas técnicas para seguir trabajando en la conformación de este nuevo servicio que queremos integrar”.
“Siempre estamos tratando de propender que el organismo sea innovador, moderno, buscando las últimas tecnologías y sacando el mayor provecho a nuestros recursos humanos que en el área de tecnologías en estos momentos ha generado una gran diferencia fundamentalmente en la relación con los vecinos”, explicó.