12.7 C
Concordia
miércoles, abril 24, 2024

Ultimas Noticias

Frigerio: “Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper”

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Salud, Guillermo Grieve, se reunieron con autoridades de la obra social Iosper. “Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones. Las acciones deben servir para que los afiliados tengan un mejor servicio”, señaló.

En la reunión del mandatario con los integrantes de la Comisión Fiscalizadora y Gerencia General del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) se planteó la necesidad de delinear una agenda de trabajo conjunto a través de las distintas direcciones y representantes del instituto, teniendo en cuenta la articulación de políticas a futuro y la vinculación con el gobierno provincial a través del ministerio de Salud.

En ese marco, Frigerio manifestó su compromiso con el objetivo de alcanzar mayor eficacia a la hora de gestionar los recursos que en el caso de la obra social redundan en beneficios para sus afiliados.

Por su parte, el ministro Grieve aseguró que desde el gobierno provincial están trabajando para colaborar de manera articulada con los equipos de salud y los equipos científicos en pos del mejoramiento de la tecnología sanitaria, las prestaciones de salud, la concreción del Programa Entrerriano de Salud y el Plan Médico Obligatorio.

A su turno, el presidente del Directorio de Iosper, Fernando Cañete, dijo que el encuentro “fue muy importante, ya que se acordó trabajar de forma conjunta con el gobierno provincial a través de sus representantes dentro de la obra social y con el Ministerio de Salud de la provincia”. Destacó “la predisposición que tuvo el gobernador Frigerio con el directorio de la obra social”, y reiteró “el compromiso de trabajar mancomunadamente en beneficio de los afiliados”.

Estuvieron presentes, además, el gerente General, Carlos Lencina y los directores, Adriana Hepp; Clara del Valle Quintero; Ángel Iturria; Fabián Monzón; Adrián Gómez; y Carina Isaurralde.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS