El Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Angel Giano, mantuvo una profusa agenda de actividades durante el fin de semana largo en Concordia que fue divulgada en su página de Facebook.
Comenzó con la entrega de un reconocimiento de la Presidencia de la Cámara de Diputados de Entre Ríos como Personalidad Destacada del Deporte de la provincia al gimnasta concordiense Santiago Mayol, Medalla de Oro en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, en Río de Janeiro.
Giano no escatimó elogios. “Destaco este y todos sus logros deportivos, pero, sobre todo el esfuerzo, la dedicación, la constancia y el enorme compromiso de representarnos, como concordienses, entrerrianos y argentinos”, publicó.
En redes sociales, comenzó divulgando el periplo con la participación de la filmación de #EntreVecinos, Escuchar para la Concordia, que próximamente subirán “a las redes y a medios de comunicación”, anunció en la red.
Tras la grabación, expresó su agradecimiento “a los jóvenes traperos Bautista Marín, Enzo Agustín González (Seventy), Thiago Niz Gikon y Rodrigo Rasetto Rosh, que realmente contagian el entusiasmo y pasión por lo que hacen”.
Las actividades continuaron con recorridas por barrios de la capital del citrus.
El primer destino fue visitar junto a las concejalas Alicia Maldonado y Lía Solís nuevamente al vecinalista Martin Andrés Ferryera, del Barrio 320 viviendas, para seguir trabajando juntos en los proyectos que tienen para el desarrollo del barrio y continuar con las gestiones para mejorar la calidad de vida de sus vecinas y vecinos. No abundó en detalles.
Finalmente, Giano difundió una nueva visita al Barrio Fátima II “para trabajar juntos con el presidente vecinal Cesar Carrizo y los miembros de la comisión, Luis Monzón Matías, R. Rosales sobre propuestas superadoras para los jóvenes del barrio, como la escuelita de futbol y otros deportes que garanticen la recreación y la inclusión”.
En la ocasión, el legislador se mostró en compañía de las concejalas Lía Solís y Alicia Maldonado las que, según Giano, “trabajan activamente por los vecinos y las vecinas de la ciudad”.