Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Giano visitó y realizó aportes a clubes y escuelas de Concordia

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, recorrió este fin de semana varias instituciones deportivas y escolares de Concordia para hacer entrega de aportes provinciales para diversas obras y adquisiciones de computadoras.

“Quienes tuvimos la oportunidad en nuestra vida de formarnos como personas y como deportistas en clubes, sabemos lo importante que es contar con espacios adecuados para la recreación, el aprendizaje y el desarrollo humano y social”, manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, tras la entrega de aportes provinciales a instituciones deportivas de Concordia.

Luego de gestiones realizadas ante el Ministerio de Gobierno y Justicia, Giano realizó aportes al presidente del Club Social y Deportivo La Bianca, Juan Acevedo e integrantes de la Comisión Directiva. “Estas acciones que llevamos a cabo son en el marco de las realiza el gobierno provincial y que tienen como principal objetivo el fortalecimiento de las instituciones deportivas y sociales”, dijo el representante de la legislatura. Y agregó: “En esta oportunidad el monto será destinado a la reposición e instalación de un cerco perimetral que había sido sustraído”.

En el mismo marco, Giano visitó las instalaciones del Club Pesca Concordia, donde su presidente Roque Demczuk e integrantes de la Comisión directiva recibieron la contribución para continuar con las mejoras y reparación edilicia de la institución para vecinos y vecinas de la ciudad. Además, estuvo presente en el Club Estudiantes Concordia para hacer entrega del aporte para la reposición de luminarias a Guillermo Saini, Marisa Tito y demás integrantes de la Comisión directiva de la institución.

“Desde nuestro lugar y como parte de una decisión del gobierno provincial, lo que queremos es apoyar y contribuir a que las instituciones que realizan un trabajo diario con la comunidad, puedan ofrecerle a vecinas y vecinas un lugar de contención y esparcimiento con más y mejores opciones”, valoró Giano al visitar el Club Atlético Ferrocarril, donde fue recibido por Adrián Giles y al vocal ante la CABB, Mauricio Chertin.

Además, durante el fin de semana Giano se acercó a las históricas instalaciones del Club Atlético Wandere`s -junto a las concejalas Lia Solis y Alicia Maldonado- invitado por el presidente Ariel Carayani y el tesorero Sebastián Reinafe. “Es grato poder repasar la historia deportiva del club, próximo a cumplir 100 años”, dijo Giano y contó que los dirigentes solicitaron las gestiones necesarias ante CTM y el gobierno provincial para tramitar aportes que permitan iniciar obras para la puesta en valor de las instalaciones.

Como parte de las acciones llevadas a cabo en Concordia, Giano realizó la entrega de un aporte al padre Daniel Petelíin y a la directora del Instituto Nuestra Señora de Lourdes, Patricia Stadelman. El mismo será destinado a la compra de equipamiento tecnológico que beneficiará a toda la comunidad de Gruta de Lourdes.

Por último, el presidente de la Cámara visitó la Escuela Secundaria Gerardo Yoya, junto al coordinador de Jóvenes y Adultos de la Departamental de Escuelas, Maximiliano Acevedo. Allí hizo entrega al rector de la institución educativa Julio Barrios y al secretario Sergio Ocampo un aporte para la compra de equipamiento tecnológico. Además, recorrieron las mejoras edilicias que el gobierno provincial lleva adelante a través del Ministerio de Planeamiento.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

El presidente de bloque de senadores del PJ, hombre de confianza del gobernador Bordet en la Cámara Alta, transita un cuadro de neumonía grave...

País

La Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) advirtió por la aceleración de contagios de Covid-19, y alertó que la ocupación de camas de terapia...

Ciudad

Mediante un escueto comunicado enviado a la redacción de Infoconcordia, el Equipo de Comunicación del Senador Provincial Armando Gay, informó hoy que el funcionario...

Ciudad

La Cámara de Senadores dio sanción definitiva al proyecto de Ley, autoría del presidente de la Cámara, Ángel Giano, por el cual la Municipalidad...