Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Gran triunfo de Estudiantes en el regreso

Foto: Leandro Martín.
Fotos: Leandro Martín.

El “Verde” comenzó con un gran primer cuarto, donde las variantes en el ataque le permitieron sacar una diferencia máxima de 10 puntos entrado el segundo parcial.

Las variantes de Grenni, Jara y las buenas alternativas de Rauch, hicieron que Estudiantes se muestre dominante en los primeros minutos.

Pero los marplatenses iban a saber resolver lo planteado por el equipo de Alejandro Elizalde, llegando a equiparar las cosas para el final del primer tiempo. El encuentro iba al descanso largo con empate en 33.

La paridad iba a seguir hasta el final del partido. Estudiantes pudo sacar una luz de 4 puntos al llegar el final del tercer cuarto, pero Quilmes no daba el brazo a torcer. Los últimos minutos fueron “gol a gol”, y el “Verde” consiguió su decimoquinta victoria en el torneo, que lo pone en la segunda posición de la tabla de la Conferencia Sur.

Síntesis:
QUILMES (64): Brown Li 14; Ortiz 13; Pelorosso 11; Gago 11; Marquardt 9; Merchant 4; Reinick 2. No convirtieron: Garcia Serventich, Skidelsky y Nally.

ESTUDIANTES (68): Jara 13; Grenni 12; Rauch 10; Haag 9; Okenchi 7; Alluchón 7; Paredes 5; Pérez Da Rold 4; Aleric 1. No ingresaron: Rattero y Confalonieri.

Foto: Leandro Martín.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

País

El Gobierno nacional busca habilitar esta semana el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), en el marco del programa de...

País

DÍA DE LAS VIUDAS. Se celebra el Día Mundial de las Viudas, declarado en 2010 por la Organización de las Naciones Unidas con el...

País

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados avanzará hoy con el debate del proyecto, aprobado por el Senado, que crea un Fondo...

Ciudad

La Delegación Argentina realizó una nueva entrega de equipamiento en diversas instituciones públicas y organizaciones civiles de Concordia y Federación. Como parte de la...