19.3 C
Concordia
domingo, septiembre 24, 2023

Ultimas Noticias

Gualeguaychú: Farfán tiene precandidato a viceintendente

La diputada provincial Mariana Farfán y Claudio De Los Santos compartirán una fórmula como precandidata a intendenta y viceintendente de Gualeguaychú, respectivamente, en las PASO del justicialismo en estas Elecciones 2023.

La actual diputada y precandidata a intendenta anunció que Claudio De Los Santos, actual secretario de la seccional de Luz y Fuerza y de la CGT Regional Gualeguaychú, referente de la Corriente Político Sindical Entrerriana, será su compañero en la fórmula.

“A Claudio lo conozco hace muchos años, hemos trabajado juntos y hoy tenemos una mirada en común respecto a la ciudad que anhelamos”, señaló Farfán.

Se estima que Mariana Farfán tendrá como adversario en las PASO al representante del piaggismo Martín Roberto Piaggio, quien es secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud del Municipio de Gualeguaychú y primo del intendente Martín Piaggio, quien este fin de semana declinó sus intenciones de ser candidato a gobernador.

Por su parte, De Los Santos comentó: “Vamos a competir en la interna dentro del Partido Justicialista, y estamos dispuestos a ser una alternativa electoral junto a las demás que se presenten”.

Ambos coincidieron en trabajar para una Gualeguaychú que contenga a todos y todas. “Tal como lo venimos haciendo, vamos a escuchar todas las voces, conocemos nuestra ciudad y tenemos un gran equipo que nos acompaña”, dijo.

“Vecinos y vecinas nos vienen manifestando su apoyo, eso nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para ser la fórmula electa”, apuntaron los precandidatos.

Además Farfán y De Los Santos agregaron: “Sabemos cuáles son las demandas de nuestros vecinos y vecinas, y venimos escuchando qué más esperan de la municipalidad, qué cosas ven pendientes de realizar y aquellas que tienen mayor prioridad”.

Por último, señalaron: “Nos presentamos como una opción que sume en lo social, en lo político, en el desarrollo productivo y fundamentalmente en el ejercicio democrático”.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS