Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

La ocupación de camas en Terapia Intensiva es del 86% en la provincia

Entre Ríos continúa con una ocupación del 86,57 por ciento en Terapia Intensiva. Desde el Ministerio de Salud indicaron que aún existen nueve pacientes críticos sin unidades asignadas.

En cuanto a las ciudades más comprometidas, Gualeguay cuenta con el 100 por ciento de sus Unidades de Terapia Intensiva ocupadas. Luego, le siguen Gualeguaychú (96,88 por ciento) y Concepción del Uruguay (93,33 por ciento).

Paraná también se encuentra en instancia crítica, con ninguna cama disponible en el sector público y ocho en el privado.

Otras de las ciudades comprometidas y en situación de alerta, son Concordia (78,26 por ciento de ocupación) y Villaguay (75,00 por ciento).

Los datos, región por región

La región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas) registra la ocupación más alta, alcanzando el 93,33 por ciento.

La región I (integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), posee una ocupación de camas del 88,80 por ciento.

En la región III (Uruguay, Colón y Tala), está ocupado el 85,71% de las UTI.

Por otra parte la región II (en la cual están los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), cuenta con una ocupación del 76,79%.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

Este martes 27 de julio se realizará una nueva jornada múltiple de vacunación con cinco operativos descentralizados, en los que se aplicará primeras dosis...

País

Aun cuando lidera la mayoría de las encuestas de imagen, hace meses que Horacio Rodríguez Larreta viene sintiendo algunas señales negativas o no (tan)...

Provincia

Finaliza este domingo el receso invernal y a partir de este lunes se intensifican las clases presenciales en la provincia de Entre Ríos con...

País

La Secretaría de Comercio Interior presentó una guía de buenas prácticas que brinda herramientas para que las empresas adopten la perspectiva de género en...