Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

La ocupación de camas en Terapia Intensiva es del 86% en la provincia

Entre Ríos continúa con una ocupación del 86,57 por ciento en Terapia Intensiva. Desde el Ministerio de Salud indicaron que aún existen nueve pacientes críticos sin unidades asignadas.

En cuanto a las ciudades más comprometidas, Gualeguay cuenta con el 100 por ciento de sus Unidades de Terapia Intensiva ocupadas. Luego, le siguen Gualeguaychú (96,88 por ciento) y Concepción del Uruguay (93,33 por ciento).

Paraná también se encuentra en instancia crítica, con ninguna cama disponible en el sector público y ocho en el privado.

Otras de las ciudades comprometidas y en situación de alerta, son Concordia (78,26 por ciento de ocupación) y Villaguay (75,00 por ciento).

Los datos, región por región

La región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas) registra la ocupación más alta, alcanzando el 93,33 por ciento.

La región I (integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), posee una ocupación de camas del 88,80 por ciento.

En la región III (Uruguay, Colón y Tala), está ocupado el 85,71% de las UTI.

Por otra parte la región II (en la cual están los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), cuenta con una ocupación del 76,79%.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

País

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO. En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, para...

País

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO Cada 26 de septiembre se conmemora el Día del Empleado de Comercio en la Argentina. La fecha hace referencia...

Ciudad

Enrique Cresto formalizó su renuncia al cargo nacional del Enohsa, a través de una nota enviada al Presidente Alberto Fernández. En la misma hizo...

País

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy que el próximo viernes finalizará el Programa de Fomento de las Exportaciones que se inició 5...