Lanzarán royecto para abordar consumos problematicos en adolescentes

Lanzarán royecto para abordar consumos problematicos en adolescentes

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Fundación Crear Vale la Pena, invita a la comunidad al lanzamiento de “Educar para prevenir, acompañar para transformar”, un proyecto integral para abordar el consumo problemático de alcohol en adolescentes.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 18 de agosto a las 9:00 hs en el Teatro Odeón, donde se presentará la metodología de este programa que se implementará en diversas escuelas del departamento.

La iniciativa, que se desarrollará del 18 al 22 de agosto, utilizará talleres dinámicos y creativos que incluyen arte, música y la presentación de la obra de teatro «EN SERIO». Estos espacios buscan fomentar la reflexión crítica en estudiantes y docentes, desnaturalizando el consumo de alcohol y ofreciendo herramientas para la toma de decisiones informadas.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN CREAR VALE LA PENA

Con casi 30 años de trayectoria, esta fundación se especializa en utilizar el arte y la creatividad como herramientas de transformación social, con el objetivo de generar oportunidades educativas y de bienestar en comunidades, sobre todo la de jóvenes.

Más para Ver

Carnaval de Concordia 2026: licitan la explotación del Sector VIP Turista

c2612071

Pirotecnia Cero en Concordia: clausuran un comercio e incautan mercadería por 10 millones de pesos

c2612071

Carnaval 2026: Imperio presentó sus figuras y rendirá homenaje a la cultura afro con «Soy Imperio, soy Maneco»

c2612071