Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

País

Macri vuelve a Argentina tras permanecer un mes en Europa

El vuelo que traerá de regreso al ex mandatario, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia partía anoche desde la ciudad suiza de Zurich y arriba este jueves por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Por el protocolo sanitario que rige en el país, el fundador de PRO y su familia deberán cumplir con dos semanas de aislamiento apenas pisen territorio argentino.

Macri había partido a Europa el 30 de julio en un vuelo de la compañía Air France y llegó a París un día después, donde permaneció unos días cumpliendo aislamiento y luego se trasladó a la costa sur de ese país.

Cumplidas las dos semanas que aislamiento en Francia, Macri y su familia finalmente se trasladaron a Zurich, donde se mostró por primera vez en las oficinas de la Fundación FIFA, la cual preside desde principios de año tras un ofrecimiento del titular de la organización que rige el fútbol mundial, Giani Infantino.

El 18 de agosto, Macri escribió en las redes sociales un mensaje de apoyo a la marcha opositora que se había realizado el día anterior en el Obelisco y en otros puntos de la Argentina.

“Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, afirmó en aquella oportunidad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

La puesta de imágenes históricas de la Represa Hidroeléctrica contará con recorridos guiados este viernes 3 de febrero, de 20 a 22:30 horas, en...

Ciudad

Luego de los diferentes hechos delictivos ocurridos en Concordia durante el trascurso del mes de enero, se confirmó que el Consejo de Seguridad se...

Ciudad

En las oficinas del Parque Industrial de Concordia, el intendente Enrique Cresto y el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch,...

País

El Gobierno nacional lanzará mañana una nueva etapa de “Precios Justos”, con una canasta de productos básicos que sufrirá un aumento del 3,2% y...