Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Más de 650.000 turistas visitaron Entre Ríos en las vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, más de 650.000 turistas visitaron la provincia, lo que generó un movimiento económico de 4.000 millones de pesos. Representa un crecimiento del 30 por ciento con respecto al 2021.

Tomando como referencia el receso invernal de 2021, esos datos representan un crecimiento del 30 por ciento; y un 15 por ciento respecto de 2019.

En cuanto al promedio general de ocupación hotelera en tres semanas de receso invernal, se registró una ocupación hotelera del 80 por ciento, con picos los fines de semana del 95 por ciento; y estadía promedio de 3,1 noches.

En cuanto al lugar de procedencia de los visitantes, el 55 por ciento proviene de provincia de Buenos Aires y Caba, seguido de santafesinos (15 por ciento); uruguayos (10 por ciento), y los propios entrerrianos.

Entre los destinos más elegidos, se encuentran las termas de Federación, con más de 60.000 ingresos; cerca de 15.000 asistentes al Palacio San José y 8.330 visitantes al Parque Nacional Pre Delta.

Se destaca que el 98 por ciento de los turistas opinó en las encuestas de perfil haber vivido una experiencia buena o muy buena en su viaje a Entre Ríos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

País

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO. En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, para...

Ciudad

Enrique Cresto formalizó su renuncia al cargo nacional del Enohsa, a través de una nota enviada al Presidente Alberto Fernández. En la misma hizo...

País

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO Cada 26 de septiembre se conmemora el Día del Empleado de Comercio en la Argentina. La fecha hace referencia...

País

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy que el próximo viernes finalizará el Programa de Fomento de las Exportaciones que se inició 5...