Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Novedosa campaña de concientización sobre el COVID-19

A través de las redes sociales y los medios de comunicación comenzó a circular en los últimos días una nueva campaña de concientización ante la pandemia de coronavirus. Distintos concordienses destacados del mundo del deporte, el arte y la cultura, se sumaron a la iniciativa con el objetivo de llegar a más personas con un mensaje claro y coloquial, resaltando la importancia de no bajar los brazos ahora y seguir cuidándonos entre todos.

En el marco de las distintas acciones de prevención que se llevan adelante en el marco del Plan de Contingencia ante la pandemia mundial de coronavirus, que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini en la ciudad, desde la Subsecretaría de Comunicación se puso en marcha una campaña de concientización de la que participan distintas personalidades de la ciudad.

“La producción del spot fue una forma diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, como siempre, muy formal”, dijo la modelo, bailarina e influencer Federica Iragaray, una de las participantes de la campaña. “Es descontracturada e informal para poder llegar a las personas desde otra mirada, de una mirada más artística y que sirva para que los concordienses tomen conciencia”, valoró.

“Es muy importante seguir aplicando las medidas preventivas. Quedémonos en casa, usemos el barbijo, lavémonos las manos. Ya nos vamos a encontrar pronto para disfrutar de las cosas lindas”, manifestó la joven en el video.

“Esta producción viene muy bien para nuestra ciudad, para concientizarnos, para seguir cuidándonos”, sostuvo el DJ, animador y organizador de eventos, Matías André. “Me parece una iniciativa bárbara porque permite que nos mantengamos atentos frente a la pandemia, sabemos que esto todavía no terminó y queda un poco más, debemos esforzarnos para salir adelante”, dijo.

Además, envió un mensaje muy especial a los estudiantes concordiense “a toda la Promoción 20 que está sufriendo, un poco más en este contexto, quiero decirles que los acompaño a la distancia, vamos a tener tiempo para disfrutar se los aseguro. No hay nada perdido, la Promo 20 va a tener muchas cosas buenas, los extraño y que tengo mucho cariño por todos ellos”.

Por su parte la reconocida piloto y corredora de Rally, y campeona nacional, Nadia Cutro agradeció “la invitación porque todo lo que se haga para concientizar, informar y seguir avanzando en la prevención y cuidados de la gente, es positivo”.

“Hoy en día la preocupación de cada uno de nosotros es cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, tenemos que aprender a convivir con este virus y que la única forma de combatirlo es respetando todos los protocolos, cuidándonos cada uno individualmente, a partir de ahí podemos tener buenos resultados”, sostuvo la corredora.

De la campaña también participaron la Lic. en Nutrición y profesora de Educación Física Ana Paula Vila, la Reina Nacional de la Citricultura, Karin Kauffman y el cantante local Gonzalo Catanini, el locutor Diego Miño, entre otras personas, en una serie de spots en video que se van conociendo a través de Facebook, Instagram, Youtube y WhatsApp.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Provincia

Reportaje a Mauricio Davico El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, elevó al Concejo Deliberante un pedido de licencia “excepcional” por su precandidatura...

Provincia

El diputado provincial Manuel Troncoso ingresó un pedido a la Cámara baja provincial para que el Gobierno tome las medidas necesarias ante el Ministerio...

País

La ministra de Salud se mostró además esperanzada en que con esa llegada “a fines de agosto, tengamos 1 millón y medio de segundas...

Ciudad

Fue durante un encuentro que se realizó en Concordia con referentes de ambos sectores y en el cual también participaron la vicegobernadora Laura Stratta;...