Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

País

Pérsico: El subsidio “si no es acompañado de trabajo, enferma a la sociedad”

El secretario de Economía Social y referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, sostuvo hoy que “el subsidio, si no es acompañado de políticas de trabajo, termina enfermando a la sociedad”.

“El subsidio desordena a la sociedad. Argentina tiene un sistema de prevención social muy importante. El subsidio, si no es acompañado de políticas de trabajo, termina enfermando a la sociedad porque es lo más fácil”, planteó el funcionario de la gestión de Alberto Fernández.

Al respecto, insistió: “La renta básica, todas esas pel… que se dicen, en realidad terminan desordenando a la sociedad”.

La renta básica era uno de los beneficios que se estimaba que el Gobierno pudiera poner en marcha en reemplazo del IFE durante lo que dure la crisis económica por el coronavirus.

“En lo primero que se piensa es en dar una renta, nosotros pensamos en cómo dar trabajo y cómo lo ayudamos en ese trabajo”, agregó el dirigente en declaraciones radiales.

Al respecto, Pérsico dijo que “lo que hay que resolver es el trabajo, si se va a volver al plan Trabajar o a pelear planes sociales y nada más porque se creía que la crisis iba a ser transitoria, pero ya pasaron veinte años”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

País

El ministerio de Economía y las empresas petroleras determinaron días atrás un esquema de suba para los combustibles líquidos -nafta y gasoil- que comenzará...

Provincia

El programa, creado en 2020 por Fundaciones Grupo Petersen, contribuye con la enseñanza de contenidos innovadores en instituciones educativas de nivel secundario. Este año,...

País

El Reino Unido confirmó cupos de importación de productos entrerrianos como carne aviar. La gestión fue realizada por el gobernador Gustavo Bordet en Londres...

Ciudad

En un nuevo homenaje que la comunidad le brinda a los 44 tripulantes del ARA San Juan y, en especial, al Capitán de Corbeta...