Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

País

Pérsico: El subsidio “si no es acompañado de trabajo, enferma a la sociedad”

El secretario de Economía Social y referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, sostuvo hoy que “el subsidio, si no es acompañado de políticas de trabajo, termina enfermando a la sociedad”.

“El subsidio desordena a la sociedad. Argentina tiene un sistema de prevención social muy importante. El subsidio, si no es acompañado de políticas de trabajo, termina enfermando a la sociedad porque es lo más fácil”, planteó el funcionario de la gestión de Alberto Fernández.

Al respecto, insistió: “La renta básica, todas esas pel… que se dicen, en realidad terminan desordenando a la sociedad”.

La renta básica era uno de los beneficios que se estimaba que el Gobierno pudiera poner en marcha en reemplazo del IFE durante lo que dure la crisis económica por el coronavirus.

“En lo primero que se piensa es en dar una renta, nosotros pensamos en cómo dar trabajo y cómo lo ayudamos en ese trabajo”, agregó el dirigente en declaraciones radiales.

Al respecto, Pérsico dijo que “lo que hay que resolver es el trabajo, si se va a volver al plan Trabajar o a pelear planes sociales y nada más porque se creía que la crisis iba a ser transitoria, pero ya pasaron veinte años”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

Ciudad

A través del Programa Sumar, la Secretaría de Salud de la Municipalidad adquirió insumos y equipamientos para fortalecer las políticas de atención primaria sanitaria...

Ciudad

Con la participación del intendente Alfredo Francolini y el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza en el Centro de Desarrollo Infantil “Arco...

Ciudad

Concordia ya palpita la 7° fecha del TC que se correrá este fin de semana en el Autódromo local. Este viernes 24 de junio...

Ciudad

Este jueves se llevó adelante la decimoquinta sesión del Concejo Deliberante donde por unanimidad de votos se Declaró de Interés Municipal los 50 años...