Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Pueblo Belgrano comenzó el año con un 80% de ocupación

Decenas de familias eligieron el destino entrerriano para vivir las fiestas y recibir el verano en contacto con la naturaleza.

A un mes de la apertura de la temporada en Entre Ríos, el movimiento turístico comienza a tomar fuerza en la región y los fines de semana extendidos por los festejos de Navidad y Año Nuevo dejaron resultados positivos para el sector.

Pueblo Belgrano registró un 88% de ocupación en alojamientos habilitados durante el fin de semana de Año Nuevo. En tanto que para la Navidad, la ocupación fue del 66,5%.

La estadía promedio se ubicó en los 4 días, aunque como dato relevante se destaca que numerosas familias optaron por unir ambos festejos en la localidad.

En lo que respecta a casas de temporada: de 30 unidades habilitadas, 14 estuvieron ocupadas en ambos festejos y 10 informaron reservas para todo el mes de enero.

El contacto con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar al aire libre en espacios verdes con pileta fue el motivo más esgrimido por los turistas para haber elegido Pueblo Belgrano, además de los atractivos como termas y playas que con los protocolos propios de cada actividad promocionan un verano seguro.

Cabe recordar que para vacacionar en Pueblo Belgrano el turista debe cumplir con dos pasos fundamentales: contratar su estadía en alojamiento habilitado y con el comprobante de esa reserva tramitar el Certificado Verano que le permitirá ingresar al destino y disfrutar de sus beneficios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

Ciudad

En un encuentro con medios de comunicación, operadores turísticos y prestadores de servicios, la Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR presentaron a nivel nacional...

Ciudad

El intendente Enrique Cresto y el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, visitaron este miércoles el predio donde se...

Ciudad

El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y al intendente Enrique Cresto, inauguró en Concordia la tercera etapa de...

Ciudad

En la continuidad del programa “Concordia Late la Patria”, impulsado por el intendente Enrique Cresto para fortalecer los lazos con las escuelas e instituciones...