Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Récord de 129 casos de coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este viernes en Entre Ríos se registraron 129 nuevos casos de coronavirus.

Los primeros 68 fueron detectados en el departamento Paraná, de los cuales 58 corresponden a la ciudad capital, 36 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y de los 22 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

En la localidad de San Benito se confirmaron tres nuevos casos, de los cuales dos tuvieron contacto estrecho y el restante continúa en estudio.

En Colonia Avellaneda se sumó un nuevo caso que tuvo contacto estrecho con otro ya confirmado de Covid-19.

En Hasenkamp se detectó un nuevo caso, el cual fue confirmado por clínica y nexo epidemiológico.

En la ciudad de Crespo se detectaron dos nuevos casos, uno de ellos con antecedente de viaje y el nexo epidemiológico del otro se encuentra en estudio.

Por último, en la localidad de Viale se detectaron tres nuevos casos, dos de ellos fueron contacto estrecho de casos confirmados con anterioridad y el restante se encuentra en investigación.

En la ciudad de Gualeguaychú se confirmaron 41 nuevos casos, de los cuales 22 cuentan con nexo epidemiológico, seis se confirmaron por clínica y epidemiología, y los 19 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Asimismo, en la ciudad de Concordia se detectaron seis nuevos casos, cuatro son contactos de un caso confirmado previamente de Coronavirus, y los dos restantes se encuentran en estudio.

En el departamento Federación se detectaron cuatro nuevos casos: tres pertenecientes a la localidad de Chajarí, dos son contactos estrechos y uno se encuentra en estudio. El restante es de la localidad de Villa del Rosario y su nexo se encuentra en investigación.

En el departamento Uruguay, se detectaron cuatro casos, correspondientes a la localidad de Basavilbaso, todos son contacto estrecho de casos de Covid-19 previamente confirmados.

En el departamento La Paz, se confirmaron tres nuevos casos, oriundos de la localidad de El Solar, con antecedente de viaje a zona de circulación.

En el departamento Islas, se sumaron dos nuevos casos, ambos de la localidad de Ceibas y sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Finalmente, en el Departamento Diamante, se detectó un nuevo caso, correspondiente a la localidad de General Ramírez, cuyo antecedente epidemiológico se encuentra en estudio actualmente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

Este martes 27 de julio se realizará una nueva jornada múltiple de vacunación con cinco operativos descentralizados, en los que se aplicará primeras dosis...

País

Aun cuando lidera la mayoría de las encuestas de imagen, hace meses que Horacio Rodríguez Larreta viene sintiendo algunas señales negativas o no (tan)...

Provincia

Finaliza este domingo el receso invernal y a partir de este lunes se intensifican las clases presenciales en la provincia de Entre Ríos con...

País

La Secretaría de Comercio Interior presentó una guía de buenas prácticas que brinda herramientas para que las empresas adopten la perspectiva de género en...