18 C
Concordia
lunes, junio 17, 2024

Ultimas Noticias

Recorrieron viviendas que se reactivarán en Chajarí

Autoridades del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda recorrieron las 18 unidades habitacionales destinadas a los trabajadores municipales, que se reactivarán en la ciudad de Chajarí, con financiamiento provincial del Programa provincial Primero Tu Casa.

El presidente del IAPV, Manuel Schönhals junto al vocal de la repartición, José Artusi y el intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan visitaron el grupo habitacional de 18 viviendas, pertenecientes a los trabajadores municipales, que se reactivará a la brevedad y que llevaba adelante la firma Carlos Haure. También observaron los terrenos donde se levantarán las 10 viviendas de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper) y los 60 lotes que se encuentran en trámite de restitución al municipio para futuros planes de viviendas.

El funcionario señaló que “el acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo, y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

Indicó que “tenemos un gran desafío para que este esfuerzo que realiza el gobierno provincial con políticas activas, se vea reflejado en la gente” y resaltó que “la tarea se desarrolla en forma conjunta con los municipios, para brindar respuestas integrales a sus habitantes”.

El directivo afirmó que “continuaremos trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia” y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS