Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Registraron 35 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos se registraron 35 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 32 fueron detectados en el Departamento Paraná. 31 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 14 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 17, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, se confirmó un caso en la localidad de Viale, el cual es contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Covid-19.

Por otra parte, en la ciudad de Concordia se detectó un nuevo caso que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado previamente de coronavirus.

Finalmente, dos pacientes confirmados pertenecen a la localidad de Nogoyá y ambos son contactos estrechos de casos con Covid-19 detectados con anterioridad.

Cabe destacar que se reclasificó un caso de Paraná confirmado en el día de ayer, ya que el paciente es oriundo de la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires. De esta manera, se resta un caso a la totalidad de confirmados al momento.

De ese modo, en la provincia son 1.218 los casos confirmados.

Puede resultar de su interés

País

Las lluvias de los últimos días mejoraron el escenario de los cuadros tardíos de soja y maíz en gran parte del área agrícola al...

País

El presidente Alberto Fernández anunció hoy que, como titular del Partido Justicialista (PJ), convocará para los próximos días a la conformación de “una mesa...

Ciudad

En la segunda etapa de la edición 2023 del programa Modo Verano, este fin de semana dieron comienzo las actividades previstas en el Parador...

País

El Gobierno suspendió la aplicación del Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAÍS) a las operaciones de compra de billetes y divisas en...