12.7 C
Concordia
miércoles, abril 24, 2024

Ultimas Noticias

Repudio a la asonada policial en Provincia de Buenos Aires

El bloque de diputados y diputadas provinciales del Frente Creer Entre Ríos expresa su más enérgico repudio al levantamiento de una fracción de la Policía de la provincia de Buenos Aires, acción que vulnera el pacto democrático establecido en la Argentina a partir de 1983 que dejaba de lado a la violencia como factor político.
Detrás de un legítimo reclamo salarial, cuestión que ya fue encarrilada, se esconden intereses y prácticas antidemocráticas que no se condicen con el sentir de la inmensa mayoría de los argentinos.

Instamos a la oposición política racional y democrática a repudiar esta intentona que no es otra cosa que un intento de condicionar los gobiernos de Axel Kiciloff en la provincia de Buenos Aires y de Alberto Fernández como primer mandatario.

En esa línea, exigimos que se retire de inmediato el cordón de móviles policiales que rodea la Quinta Presidencial de Olivos en una clara actitud de amedrentamiento hacia el presidente de la Nación.

Es tiempo de valentía y de madurez. Todas las diferencias se pueden encauzar en el sano debate republicano. Fue la sociedad argentina toda la que dijo de manera unánime NUNCA MÁS.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS