Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Ciudad

Salto Grande mejoró la iluminación del sector de Prefectura en inmediaciones del Complejo Hidroeléctrico

Además, se realizaron trabajos de nueva luminaria led en la toma de agua del complejo. Las intervenciones fueron realizadas por cuadrillas del sector de Líneas de Salto Grande.

“Estos trabajos son parte del mantenimiento de las instalaciones del complejo de Salto Grande, que, además, permiten mejorar la iluminación y transitabilidad de la zona” explicó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

Agregó además que, “los trabajos se llevaron adelante por cuadrillas de Salto Grande, quienes durante el mes de noviembre ejecutaron las intervenciones que comprendieron la renovación de toda la iluminación exterior y cableado de los circuitos, colocándose luminarias tipo leds”

Las obras permitieron mejorar la calidad de la iluminación en ambos sectores, sumando nueva tecnología lumínica, que permite no solo mayor calidad de luz sino más eficiencia y sustentabilidad, en consonancia con la política del organismo de cuidado del medio ambiente.

Detalles de las obras

En el predio de Prefectura se recambiaron 35 luminarias, incorporando tecnología Led para reemplazar las viejas lámparas de vapor de sodio. Los trabajos ejecutaros contemplaron, mantener el cableado subterráneo y renovar la subida a cada una de las columnas, nuevo cableado y cajas de aluminio con protecciones. También, se iluminó el espacio circundante del muelle.

También, como parte del proyecto se reparó el camino de la escollera de acceso a la toma de agua y se iluminó el sector.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

País

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO. En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, para...

País

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO Cada 26 de septiembre se conmemora el Día del Empleado de Comercio en la Argentina. La fecha hace referencia...

Ciudad

Enrique Cresto formalizó su renuncia al cargo nacional del Enohsa, a través de una nota enviada al Presidente Alberto Fernández. En la misma hizo...

Ciudad

El sábado, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad colaboró en la detención de dos individuos que estaban cometiendo...