Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Se enciende el aire en Radio Diputados, primera emisora web estatal en Entre Ríos

Este jueves 1 de julio estará oficialmente al aire la emisora web de la Cámara de Diputados con la programación que permitirá abrir un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía. Empezará en horario matutino y contará con contenido exclusivo de la actividad legislativa.

La primera emisora web estatal de la provincia de Entre Ríos estará al aire desde este jueves, a las 7, a través del sitio oficial de la Cámara de Diputados.

Con programación destinada a informar, comunicar y transmitir toda lo inherente al trabajo de diputadas y diputados, Radio Diputados iniciará el camino hacia una comunicación directa con el pueblo entrerriano.

Además, contará con espacios dedicados a la historia y la cultura de Entre Ríos, al trabajo de la Cámara, la actividad extra parlamentaria y también se realizarán entrevistas diarias con las y los protagonistas de la provincia.

Con la firme convicción de continuar creciendo, Radio Diputados irá incorporando programación paulatinamente hasta completar la grilla de 24 horas al aire ininterrumpidamente.

Este jueves 1 de julio será la primera transmisión oficial, con la presencia de autoridades de la Cámara de Diputados, de la provincia y el acompañamiento virtual de diputadas y diputados.

“Es nuestra en todos los sentidos posibles de esa palabra ya que refleja la convivencia entre quienes trabajamos en la Cámara y las entrerrianas y los entrerrianos”, dijo el presidente Angel Giano, quien además valoró que la propuesta haya surgido de trabajadoras y trabajadores del cuerpo legislativo.

“Es sin dudas una apuesta importante que nos entusiasma mucho porque nos acerca más a la ciudadanía y nos permite contar en primera persona lo que hacemos, cómo lo hacemos y con qué finalidad”, manifestó Giano.

A su vez, el presidente aclaró que “el objetivo principal es brindar un espacio a diputadas y diputados, sosteniendo la pluralidad de voces y generando nuevos ámbitos de debate”. Y aseguró que “la meta es que sea un medio de comunicación que pueda sostenerse en el tiempo y se convierta en una herramienta más de intercambio”.

Para escuchar Radio Diputados se deberá ingresar al sitio oficial de la Cámara a través de la web www.hcder.gov.ar. En la etapa inicial la programación será de 7 a 13 horas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede resultar de su interés

Ciudad

El intendente Alfredo Francolini recorrió la ex Asistencia Pública, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Salud y Deportes Mauro...

País

El jefe de gabinete, Juan Manzur, informó que no habrá una movilización el próximo 17 de octubre y dijo que el Gobierno se sumará...

País

El presidente Alberto Fernández coincidió con un grupo de empresarios en la necesidad de atraer inversiones y generar estrategias destinadas a crear empleo genuino...

Provincia

La actividad se realizará el viernes en el marco de un convenio entre la Cámara de Diputados y el Museo del Holocausto. Será de...