13.2 C
Concordia
sábado, mayo 18, 2024

Ultimas Noticias

SE PRESENTÓ EL 6TO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AUTOS ANTIGUOS Y CLÁSICOS

Concordia se prepara para este fin de semana vivir el 6to Encuentro Internacional de Autos Antiguos y Clásicos, un evento que reunirá más de 50 participantes de nuestro país y de la República Oriental del Uruguay.

Por este motivo, en la pasada noche del miércoles, se realizó la presentación del encuentro, de la que formaron parte la directora de Eventos de la Municipalidad de Concordia Magalí Martínez; José Marfil, Miguel Mover y Eduardo Bazzarelli por parte de la organización; Guillermo Ortellado, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de La Criolla, junto a Francisco Galarza, de una empresa local que acompaña el evento.

“En este 6to encuentro vamos a tener 55 vehículos provenientes de distintas partes de la Argentina como también de la República Oriental del Uruguay. La gente se va a encontrar con vehículos de más de cien años, autos clásicos de los 50, 60 y 70 y con gente vestida de época” afirmaron desde la organización. “Vamos a estar en Concordia y también en La Criolla así que invitamos a todos a que nos acompañen”.

Por otro lado se destacó el impacto positivo que dicho encuentro traerá en la ciudad ya que es una oportunidad de mostrar a Concordia como destino turístico. “Vamos a tener participantes de Córdoba, de Corrientes, de distintas partes del país. Queremos que vengan y conozcan los lugares que tenemos”.

PROGRAMA

El programa del Encuentro Internacional de Autos Antiguos y Clásicos es el siguiente:

Viernes 19 de abril: A las 19:30 horas se inicia caravana desde la Costanera hasta la Plaza 25 de Mayo, lugar donde a partir de las 20 horas se realizará una muestra estática de los autos.

Sábado 20 de abril: A las 15 horas se realizará una muestra estática de autos en el Parque Central (ex Estación Norte) con feria de emprendedores, patio gastronómico, juegos para los chicos, animaciones y shows en vivo.

Domingo 21 de abril: Desde las 15 horas, en el predio del Parque Central, feria de emprendedores, patio gastronómico, juegos para los chicos, animaciones y shows en vivo.

 

Latest Posts

MÁS LEÍDAS