7.1 C
Concordia
lunes, mayo 20, 2024

Ultimas Noticias

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA “CONCORPASS”

En la mañana del lunes se presentó en el Centro de Convenciones Concordia el programa “ConcorPass” para incentivar la demanda turística en el destino.

Con una gran convocatoria, esta acción concebida para alentar la actividad turística desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, generará una serie de beneficios y promociones para los turistas que visiten la ciudad.

Con la participación de diversos prestadores turísticos como alojamientos, gastronómicos, experiencias de turismo rural, regionales, guías de pesca, guías de turismo, agencias de viaje y demás propuestas, se acordaron los incentivos correspondientes a cada rubro. Este encuentro deliberativo resultó muy satisfactorio para la puesta en común de la propuesta y contó con una adhesión voluntaria inmediata de más de 15 prestadores.

Cabe destacar que este proyecto desarrollado desde la Subsecretaría de Turismo y aprobado por el directorio del EMCONTUR, promocionará el destino en diversos formatos multiplataforma entre ellos, Infobae, pantallas LED en la vía pública en CABA, Rosario y Córdoba, redes sociales, medios de prensa regionales y locales, sitio web y app Concordia Turismo.

El programa se implementará a través de una tarjeta digital a nombre del turista que deberá presentar en cada establecimiento adherido para acceder a los descuentos correspondientes.

ESTIMULAR LA DEMANDA

Al respecto, el subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman, explicó que la iniciativa busca romper con la estacionalidad, que “es un tema histórico en el sector. Los meses de abril, mayo y junio suelen ser de temporada baja” por tanto se busca implementar “este programa inédito e innovador para estimular la demanda”.

Siguiendo en esa línea, Schvartzman destacó el acompañamiento del sector privado que no dudó en apoyar la propuesta. “Desde la gestión del intendente Francisco Azcué trabajamos para que el turismo se convierta en uno de los motores del desarrollo de Concordia” remarcó.

DESCUENTOS

La experiencia “ConcorPass” comenzará con la entrega del kit de bienvenida para turistas que podrá ser retirado en el Centro de Información Turística, frente a la plaza principal. Este presente, incluirá ecovaso, lápiz plantable, sabores locales y tarjeta de bienvenida.

Entre los descuentos se detallan algunos de los mismos:

1. Alojamiento: pagando 2 noches, 1 noche es de regalo

2. Gastronomía: 20% OFF

3. Guías de pesca: 20% OFF

4. Experiencias de turismo rural: 20% OFF

5. Guías de turismo: 20% OFF

6. Bus turístico: 50% OFF

7. Parque y Castillo San Carlos: 50% OFF

8. Otros servicios y/o actividades

Aquellos prestadores que quieran sumarse a la propuesta de incentivo a la demanda, se los invita a conocer más detalles y firmar el documento de adhesión voluntaria descargando el archivo aquí y enviarlo al mail subsecretariadeturismo.cdia@gmail.com o acercándose a las oficinas de la Subsecretaría de Turismo en el Centro de Convenciones hasta el 18 de abril inclusive.

Latest Posts

MÁS LEÍDAS