18 C
Concordia
lunes, junio 17, 2024

Ultimas Noticias

Se reactiva la construcción de 28 viviendas en Concepción del Uruguay

Las mismas se financian con recursos del Programa provincial Primero Tu Casa y se encontraban neutralizadas desde el inicio de la gestión y el gobernador Rogelio Frigerio anunció su reactivación.

Al respecto, el presidente del IAPV, Manuel Schönhals afirmó que “el acceso a la vivienda propia les permite a las familias proyectar un futuro mejor a sus habitantes y nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia, donde sus hijos se puedan realizar y progresen como comunidad”.

El funcionario indicó que “se reinicia la obra de 28 viviendas, pertenecientes a trabajadores municipales de Concepción del Uruguay y que llevará adelante la empresa JCB Construcciones SA con fondos provinciales”. Las mismas tienen un avance de vivienda del 75,05 por ciento y del 76,61 por ciento en infraestructura.

Agregó que el “grupo habitacional está compuesto por 28 viviendas de dos dormitorios, una de las cuales está equipada para situaciones especiales de discapacidad”.

Por último, Schönhals resaltó que “la obra pública que se ejecuta y en especial la construcción de viviendas, mejora las condiciones de vida de la gente y genera trabajo genuino y directo.”

Latest Posts

MÁS LEÍDAS