Connect with us

Hi, what are you looking for?

Info Concordia

Provincia

Suman 2.318 los casos confirmados de covid en la provincia

A partir de los datos reportados al 24 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 118 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 99 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 85 corresponden a la ciudad capital, 45 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y de los 40 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

En la localidad de Oro Verde se confirmaron 3 casos, de los cuales 2 son contactos estrechos y el restante se encuentra en investigación.

En Colonia Avellaneda se sumaron 4 casos, 2 de ellos tuvieron contacto estrecho con caso Covid-19 previamente confirmado y los otros 2 se encuentran en estudio.

En Hasenkamp se sumó 1 caso, el cual fue contacto estrecho de un caso de Coronavirus previo.

En la ciudad de Crespo se detectaron 2 nuevos casos, ambos tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19.

Otros 2 casos se confirmaron en Estación Parera, 1 es contacto estrecho y el otro se encuentra en estudio.

Por último, en la localidad de Viale se detectaron 2 casos, que fueron contactos estrechos de pacientes confirmados previamente de Coronavirus.

Otros 2 nuevos casos se detectaron en la localidad de Gral. Ramírez -Departamento Diamante- los cuales fueron contactos estrechos de casos con Covid-19 previamente confirmados.

Asimismo, en la ciudad de Villaguay se confirmó 1 nuevo caso, el cual su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

En la localidad de El Solar -Departamento La Paz- se detectó un nuevo caso, el cual es contacto estrecho de caso Covid-19 confirmado previamente.

Otro paciente se confirmo en la localidad de Chajarí -Departamento Federación- cuyo antecedente epidemiológico se encuentra en investigación.

En la ciudad de Concordia se detectaron 4 nuevos casos, los cuales sus nexos se encuentran en estudio.

En la localidad de Victoria se confirmaron 8 pacientes, los cuales 7 de ellos son contactos estrechos de casos previamente diagnosticados de Coronavirus y el restante está en estudio.

Otro caso se detectó en Federal y su nexo se encuentra en investigación.

Finalmente, en la ciudad de Gualeguay se detectó 1 caso y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Cabe citar que las muestras correspondientes a los hisopados realizados en los Departamentos Gualeguaychú, Uruguay, Colón e Islas, comenzaron a ser procesados en la jornada de hoy. Serán informados en próximos reportes.

• Se reclasifican 3 casos de las localidades de Chajarí, Ramírez y Cerrito. Por tal motivo se resta 1 caso en cada ciudad.

De ese modo, en la provincia son 2.318 los casos confirmados.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede resultar de su interés

Ciudad

En un encuentro con medios de comunicación, operadores turísticos y prestadores de servicios, la Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR presentaron a nivel nacional...

Ciudad

El intendente Enrique Cresto y el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, visitaron este miércoles el predio donde se...

Ciudad

El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y al intendente Enrique Cresto, inauguró en Concordia la tercera etapa de...

Ciudad

En la continuidad del programa “Concordia Late la Patria”, impulsado por el intendente Enrique Cresto para fortalecer los lazos con las escuelas e instituciones...